Parques temáticos en Estados Unidos


Estados Unidos es uno de los destinos preferidos por la mayor parte de los viajeros de todo el mundo y en esta web te hemos hablado en otras ocasiones de los muchos lugares que puedes visitar. Si te gustan los parques temáticos y vas a viajar a este país, te dejo una lista con los mejores que te puedes encontrar y con una pequeña descripción para ver si te apetece visitar alguno:

Disney World (Orlando): Está claro que es el parque más famoso, atractivo y espectacular de todo el país y hasta me atrevería a decir que de todo el mundo. Si has estado en Eurodisney, el americano es muchísimo más grande y tiene atracciones realmente espectaculares. Una de las últimas en llegar es la que está basada en el programa de televisión “American Idol” (el OT americano que cada año arrasa en audiencias y listas de ventas) y en donde los visitantes pueden actuar y votar las actuaciones de los demás.

SeaWorld Orlando: Es un parque de atracciones marino que tiene también una montaña rusa no apta para “miedicas” en la cual te elevas al aire y desciendes para terminar planeando por el agua en un vagón. Emociones fuertes aseguradas y después un montón de animalitos marinos a los que podrás ver en diferentes shows.

Universal Resort Orlando: Sin duda esta ciudad de Florida tiene los mejores parques del país. En este podrás adentarte de lleno en el mundo de la tecnología, del cine y de la musica, grabando incluso un vídeo musical con lo que ha sido tu experiencia allí. Emociones fuertes y más ligeras con las películas más famosas de esta productora.

Freestyle Music Park: Está en Myrtle Beach (Carolina del Sur) y es un parque temático que está donde antiguamente estaba el Hard Rock Park (basado en la famosa cafetería) y en el que también disfrutarás de la música como nunca actuando en varios conciertos, disfrutando de apasionantes atracciones y llegar a convertirte en una estrella después de tu paso por sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *