Parques para visitar en Alberta


La región de Alberta es una de las más bonitas de Canadá. Situada en el oeste de Canadá, la provincia de Alberta está bordeada por otras provincias como por ejemplo al norte, Saskatchewan y la Columbia Británica. Las grandes extensiones de bosques vírgenes y su fauna atraen a muchos turistas a esta parte del mundo. Uno de los lugares que no debes dejar de visitar si la visitas es Waterton Lakes National Park.

Waterton Lakes National Park se formó en 1895. Este parque está abierto para los turistas durante todo el año, sin embargo, la mejor época para visitarlo es entre julio y agosto. Las montañas y los árboles se distribuyen en 505 kilómetros cuadrados. El punto más alto en las montañas de este parque es el monte Blakiston. La altura del pico es de 2.910 m.

Otro sitio que se debe visitar es Jasper National Park. Se extiende en un área de 10.878 kilómetros cuadrados y se caracteriza por las escarpadas montañas, valles, bosques, glaciares milenarios y praderas alpinas, que forman parte de él. Su ubicación remota lo convierte en un lugar único para visitar. También es el parque más grande de todos los que se encuentran en las montañas Rocosas.

Sunshine Meadow es otro gran jardín natural. Se encuentra a una altitud de 2.300 m. La zona es perfecta para practicar el senderismo. Este, se puede iniciar de la estación de esquí de Sunshine Village. Hay varios senderos que pueden ser utilizados por los excursionistas. Caminar a través de ellos es difícil y la gente de todas las edades los pueden utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *