Parque Temático Terra Mítica en Benidorm


Terra Mítica es un parque temático que está en la localidad alicantina de Benidorm, una de las más famosas en nuestro país para el turismo de verano pero que tiene mucho más que ofrecer que playas. Este parque está basado en las antiguas civilizaciones de la zona del Mediterráneo y se divide en cinco zonas temáticas: Grecia, Egipto, Iberia, Roma y las Islas.

Tiene multitud de atracciones en cada una de sus zonas, como por ejemplo la Magnus Colossus (una espectacular montaña rusa de madera), Titánide (una montaña rusa invertida), El vuelo del Fénix (una caída libre de 54 metros), La furia de Tritón (un splash con dos caídas a diferentes alturas) o Inferno (una montaña rusa que gira verticalmente). Todas ellas son las más famosas gracias a que son las más atrevidas y espectaculares. A continuación te cuento con detalle cada zona del Parque Temático Terra Mítica:

Egipto: llegas a esta zona atravesando un inmenso pórtico para adentrarte en el mundo de los faraones. Entre sus atracciones está el “Puerto de Alejandría” (donde recorrerás los lagos en barca), la “Pirámide del Terror” (túnel del terror con pasadizos y cámaras secretas), “Infinito” (una torre que tiene un mirador giratorio) o las “Cataratas del Nilo” (una atracción con dos caídas a 20 y 13 metros de altura).

Grecia: una zona para descubrir a los dioses y leyendas más importantes de la historia griega. Entre sus atracciones más destacadas está la “Titánide”, de la que te hablé antes, además de “El laberinto del minotauro” (viaje en góndola con pistolas de rayo láser para luchar contra varias criaturas mitológicas) o el “Templo de Kinetos” (un simulador de movimientos).

Roma: aquí encontrarás trepidantes pruebas para poder convertirte en legionario. Está la montaña rusa más espectacular del parque, la “Magnus Colossus”, y también “El vuelo del Fénix”. Hay varias atracciones para los más pequeños, algunas de ellas como las de mayores pero en versión infantil.

Iberia: lo más característico de nuestro país está en esta zona, con atracciones como “Arietes” (coches de choque” o varias infantiles. Muy destacable el espectáculo de “Barbarroja”.

Las Islas: el lugar perfecto para vivir aventuras en islas en las que hubo desembarcos importantes. Tiene atracciones como los “Rápidos de Argos” (una corriente de agua espectacular) o “El rescate de Ulises” (un viaje por varios paisajes con varios efectos visuales y sonoros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *