Parque temático de Hello Kitty en Tokio


Lo que no inventen los japoneses está claro que no existe en otro lugar del mundo. Mientras en Europa se dedican parques temáticos a los personajes de Disney o a los de la Warner, los japoneses se han centrado en una estrella indiscutible, si bien yo todavía no sé de qué sector exactamente. Hello Kitty’s Kawaii Paradise ha abierto sus puertas en Tokio. Hace ya un par de generaciones que la gatita esta se puso de moda, y aunque hace algunos años desapareció del mapa, de repente todo vuelve a estar lleno de Kitty y es difícil encontrar una sola tienda que no tenga algo con su cara.

Si eres de las personas que colecciona todo de Hello Kitty, seguro que te encantará viajar a Tokio y visitar su parque temático, un recinto rosa (no podía ser de otro color…) que está ubicado en el distrito de Odaiba, en el interior del Centro Comercial Venus Fort, aunque eso no impide que su superficie ronde los mil metros cuadrados. Hello Kitty’s Kawaii Paradise está dividido en tres áreas: la de recreo, la de restauración y , por supuesto, la de tiendas.

En la de recreo tienes desde múltiples juegos para pasar el rato hasta un teatro que proyecta las caricaturas de la linda gatita en el techo, que es abovedado. En el restaurante te comerás a Kitty, directamente, ya que todo lo que allí sirven tiene su cara… ¡hasta las tortitas! Por último, en las tiendas, podrás encontrar todo y más. Lo que probablemente jamás hubieras imaginado que existía, no sólo lo encontrarás allí sino que, por supuesto, llevará la carita de Kitty. Un auténtico fenómeno de masas la imagen de esta gatita, si bien es únicamente su imagen ya que no pertenece a dibujos animados, ni a una película, ni un comic… Es, simplemente, Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *