Parque Temático Angry Birds en Finlandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El videojuego Angry Birds lleva un tiempo arrasando en los teléfonos móviles y tanta es la pasión que despierta en algunos países que en algunos de ellos han decidido hacerle hasta un Parque Temático. Este es el caso de Finlandia, que ha decidido hacerle un gran homenaje al simpático pájaro rojo que siempre está enfadado para que todo el mundo pueda disfrutarlo de diferentes maneras.

Desde que salió a la venta se han hecho varios videojuegos, cómics, películas y hasta libros de cocina. Ahora llega Angry Birds Land, que se inaugura en Tampere el próximo 28 de abril, concretamente en una zona del parque Särkänniemi. Allí podrás encontrar todo tipo de juegos y atracciones que hay en los parques temáticos pero siempre con los pajarillos como protagonistas, desde montañas rusas a coches de choque o cualquier otra atracción.

Tal es el furor que despierta este videojuego que ya se están preparando otros parques temáticos en el Reino Unido, China o Estados Unidos. El origen del videojuego se debe a una empresa finlandesa, así que no es de extrañar que hayan sido ellos los primeros en apostar por un Parque Temático Angry Birds. Creado en 2009, al año siguiente consiguió más de 12 millones de descargas en todo el mundo, siendo desde entonces la aplicación más descargada en la App Store de Apple.

En este videojuego tú tomas el control de una bandada de pájaros que tiene como misión recuperar los huevos de su nido después de que una piara de cerdos los hubiera robado. El objetivo es ir completando varios niveles gracias a superar varios refugios de cristal, madera, piedra y otros materiales y que es donde se esconden los cerdos. Gracias a la ayuda de un tirachinas o un resorte, hay que ir lanzando a los pájaros contra esas estructuras para poder eliminar a los cerdos y subir de nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *