Palmeraie Golf Palace en Marrakech


Nos encontramos en el palmeral de Marrakech, lugar donde el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts tiene una estancia única, un hotel espectacular en medio de un destino de lujo, la mejor gastronomía, ideal para jugar al golf, disfrutar del tiempo de ocio, aprender de una nueva cultura y aprovechar la ocasión para el relax más profundo. Todo eso es lo que te espera tan solo dos horas de vuelo desde España.


En un privilegiado entorno marroquí, Lujo Palmeraie Golf Palace, es un hotel cinco estrellas. Sus 315 habitaciones y suites, amplias y confortables, cuenta con preciosas vistas a los coloridos jardines y piscinas del resort y al campo de golf.


El Palmeraie Golf Club dispone de 27 hoyos, y tiene el privilegio de haber sido elegido por cuarto año consecutivo como el “Mejor Golf Resort de Africa” con las nevadas montañas del Atlas como escenario de fondo. En el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, podrás disfrutar de Hammam formidable y de su gran variedad de masajes al más puro estilo marroquí, donde se utilizan productos con aromas esenciales procedentes de Bali.


También tendrás la oportunidad de montar a caballo, jugar al tenis, visitar la medina o la histórica región de Marrakech. Para los que les guste comer bien, degustarás los sabores y olores de los platos de los ocho restaurantes gastronómicos dirigidos por dos de los chefs galos más prestigiosos como Fabrice Vulin o Jean Marie Gueraische.


La estancia en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno cuesta 118 euros por noche (segunda habitación a mitad de precio). Estancia de 2 días (2 noches) en habitación doble con vistas al Golf en régimen de alojamiento y desayuno, con masaje de media hora incluido, a partir de 187 euros por persona.


Por otro lado, el complejo residencial Palmeraie Village propone una estancia exclusiva en cualquiera de sus 300 villas de hasta tres habitaciones de amplias dimensiones (con superficies de hasta 400 m2) y equipadas con todos los lujos y modernas tecnologías. Máximo confort en el interior de los apartamentos para un máximo de 8 personas que se abren al exterior mediante amplias terrazas. Perfecto para un turismo familiar o de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *