Las habitaciones de hotel más atractivas del mundo

Keemala1
Como bien sabes, la perfección no existe, aunque tenemos que reconocer que hay algunas habitaciones de hotel que se acercan bastante a ella. Podrás comprobarlo tú mismo echándole un vistazo a las estancias que te mostramos a continuación. Se trata de las 10 habitaciones más atractivas del planeta según The Mr & Mrs Smith Hotel Awards, que a la hora de seleccionar los ganadores de estos premios ha tenido en cuenta factores como el tamaño y la ropa de la cama, la atención a los detalles, la decoración, las sorpresas o la intimidad.

¿Te gustaría descubrir cuáles son algunas de las habitaciones de hotel más espectaculares del mundo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Keemala

Keemala
En primer lugar, tenemos que hablar de las Bird’s Nest de Keemala, un complejo situado en Phuket, Tailandia. Se trata de villas increíbles cuya decoración está basada en las viviendas tradicionales de los indígenas. Con vistas al hermoso paisaje verde, están muy cerca de la playa de Patong.

The NoMad Hotel

The-NoMad-Hotel
En Nueva York encontramos The NoMad Hotel, un alojamiento ubicado en el edificio que ocupaba la antigua National Cash Register Company. Destaca la habitación Atelier, que ofrece vistas a Broadway y cuenta con una preciosa bañera de gran tamaño. Por supuesto, también debemos destacar su cama king-size, con un cabecero de cuero en relieve.

Nihiwatu

Nihiwatu
De Estados Unidos nos trasladamos a la isla indonesia de Samba para descubrir el hotel Nihiwatu, que esconde la Villa Marrangga, que incluye una cama con dosel encaramada a un acantilado, ofreciendo espectaculares vistas al mar. Por supuesto, cuenta con jardín privado, una ducha al aire libre y una piscina.

Areias do Seixo

Areias-do-Seixo
En la ciudad portuguesa de Torres Vedras encontramos la cuarta mejor habitación de hotel del mundo, que se encuentra en el hotel Areias do Seixo. Se trata de la Love Room, que ofrece una cama con dosel elevada con un marco tallado de ramas de madera, además de una chimenea junto a la cama. Sin duda, se trata de una de las habitaciones más románticas de toda la lista.

Monteverdi

Monteverdi
Seguimos en Europa para hablarte del hotel Monteverdi, que se encuentra en la Toscana. En concreto, queremos hablarte de Val D’Orcia, una villa de estilo rústico que sobre todo sorprende por su bañera negra circular. Por supuesto, también cuenta con una cama king-size.

La Residence

La-Residence
En la sexta posición de la lista encontramos la Maharani Suite, una impresionante habitación situada en La Residence, un pequeño palacete de decoración clásica ubicado en Sudáfrica. La habitación está inspirada en la India. De hecho, incluye antigüedades y obras de arte procedentes de este país asiático.

Jardins Secrets

Jardins-Secrets
En Nimes, al sur de Francia, encontramos el hotel Jardins Secrets, donde los huéspedes pueden disfrutar de las Junior Suites, que tienen techos altos, grandes ventanas, un salón con sofás de estilo antiguo, una habitación romántica con una cama con dosel y un lujoso cuarto de baño con bañera y ducha.

El Fenn

El-Fenn
En octava posición encontramos la habitación más romántica del hotel más romántico de Marrakech, Marruecos. Se trata de la habitación 19, una suite en el primer piso con terraza privada, vistas a la medina y piscina con fondo de cristal.

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua-Casa-Hotel-and-Spa
En Bahía, Brasil, encontramos el Uxua Casa Hotel & Spa, que alberga habitaciones tan atractivas como Casa de Arvore, una suite construida a partir de madera reciclada que cuenta con tres niveles, una gran terraza cubierta con hamaca y zona de bar, bañera de hidromasaje, columpio…

Coqui Coqui Coba Residence & Spa

Coqui-Coqui-Coba-Residence-and-Spa
Por último, tenemos que hablar del Coqui Coqui Coba Residence & Spa y, en especial, de la One Room, que sorprende por su enorme cama vestida con sábanas de raso suave, su bañera para dos y su balcón con vistas increíbles. El hotel se encuentra en Yucatán, México.

Artículo recomendado: Tecnologías que cambiarán las habitaciones de hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *