Ofertas de trabajo en Ryanair


En época de crisis donde el empleo está cada vez más difícil es genial encontrar ofertas de trabajo como éstas, y es que Ryanair está buscando personal de cabina para todas sus rutas, una forma genial de combinar trabajo con la pasión por viajar que seguro que tienes. Los puestos de trabajo son todos para personal de cabina y se podrá trabajar en algunas de las bases que tienen en el Reino Unido, Irlanda, España (concretamente Madrid, Barcelona, Girona y Alicante), Alemania, Béliga, Italia y Suecia.

Si ya has viajado con Ryanair habrás visto que su personal de cabina siempre es joven, normalmente porque son puestos de trabajo en los que viajas mucho y en edades más avanzadas siempre hay compromisos como matrimonio o hijos que no te permiten dedicarte a esto. El sueldo, aunque no lo han confirmado, anda entre 1.000 y 1.400 euros, un sueldo que está bien en España pero que es muy bajo con respecto al sueldo medio de otros países europeos.

Los requisitos para el puesto son los siguientes:

– Tu altura debe estar entre 1,57 y 1,82 metros.

– Tu inglés debe ser fluido, tanto escrito como oral.

– Saber nadar. De momento nadie lo ha necesitado, pero si pasa algo es obvio que debes saber hacerlo.

Ser mayor de 18 años.

– Tener don de gentes y saber tratar con el público, sobre todo en situaciones como éstas en las que puede haber retrasos, cancelaciones, averías, etc.

– No se necesita una formación específica.

El proceso de selección lo hacen con un encuentro de los candidatos con las empresas que lo llevan a cabo. Hay varias reuniones en las que te cuentan las condiciones, los sueldos a percibir, las posibilidades de promoción y una entrevista personal donde te preguntan en qué has trabajado, qué te gusta hacer y esas cosas. Si te seleccionan te llaman a los pocos días y te ofrecen un contrato de 3 años, dedicando 6 semanas a hacer un curso de formación. Puedes apuntarte aquí, ese enlace es para la selección en Madrid.

12 comentarios

  1. Hola soy tecnico aeronautico en la especialidad de aeronaves sus sistema y motos -reparaciones estructurales / me gustaria trabajar con la empresa

  2. Hola soy Pablo tengo 30 años,vivo en Valencia (disponibilidad geografica) tengo el carnet de conducir C1, (Camión) el A (motocicletas) soy tecnico en transporte sanitario (Conductor ambulancias) he trabajado en seguridad como vigilante en aeropuertos, y me interesa trabajar en todo lo que se refiera a pista como suminstros a aviones equipajes etc, un saludo y gracias por vuestra atención Pablo.

  3. hola, soy Esther actualmente trabajo en el serviciio de asistenciaa en la T2 del aeropuerto madrid Barajas, me gustaria tambien trabajar en alun sector de esta compañia mi tf es 686043897 gracias.

  4. Hola, soy persona seria me gustaria trabajar con vosotros,tengo todos los carnet de conducir + operador de gruas autopropulsadas,TPC aparatos elevadores y maquinaria pesada.Un cordial saludo

  5. Hola Marian, quería hacerte una consulta, me han llamado de “CESA” ofreciendome un curso de preparación para trabajar posteriormente de azafato en vuestra compañia en Bilbao, me puedes informar sobre esto o dónde puedo consultar. Gracias.

  6. muy sres: desearia entralen la bolsa de trabajo de su compañia, ya que dispongo de titulos de hagdling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *