Nuevo parque temático de Harry Potter en California

The Wizarding World of Harry Potter Hollywood1
Has pasado quince años desde que apareciera en cine la primera película de Harry Potter y unos cinco del estreno de la última parte, pero la saga sigue siendo todo un fenómeno de masas. De hecho, la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito, que se estrenará en Londres a finales de julio, fue capaz de vender 175.000 entradas en 24 horas.

¿Eres tú uno de los fans del famoso aprendiz de brujo? Pues entonces estás de enhorabuena. En primer lugar, debes saber que se está preparando una trilogía derivada de la saga, que previsiblemente se estrenará a finales de este año. En segundo lugar, se acaba de inaugurar en California The Wizarding World of Harry Potter, un parque temático dedicado a la historia creada por J.K. Rowling. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

En la capital mundial del cine

En realidad, The Wizarding World of Harry Potter no es un parque temático en sí, sino que forma parte del parque de atracciones que Universal Studios Hollywood tiene en California. De esta manera, se suma a los otros espacios sobre el aprendiz de brujo que hay en lugares como Florida o Japón. Eso sí, los que han podido disfrutar de todos ellos aseguran que el último es el más espectacular. Según indican desde la compañía, no había mejor lugar para instalar esta última experiencia que la capital mundial del cine: Hollywood, Los Ángeles.

The Wizarding World of Harry Potter Hollywood

Conjuros, villanos y héroes

El parque, que se inauguró el pasado 7 de abril, ofrece la posibilidad de descubrir conjuros, criaturas mágicas, villanos oscuros, héroes intrépidos… Lo mejor de todo es que también es posible explorar los secretos del castillo de Hogwarts, visitar las tiendas de Hogsmeade y probar lo mejor de las tiendas más conocidos del mundo mágico. Por si fuera poco, también podrás experimentar trepidantes paseos y atracciones con los que te transportarás a un mundo de sensaciones y emociones mágicas.

Las atracciones más destacables

Entre las atracciones que se pueden encontrar en el parque queremos destacar Harry Potter and the Forbidden Journey, que ofrece la posibilidad de recorrer las familiares aulas y los pasillos de Howgarts, además de sobrevolar los terrenos del castillo en un nuevo y original paseo. Como habrás podido imaginar, todo ello lo podrás disfrutar a través del 3D. También queremos hablar de Flight of the Hippogriff, la primera montaña rusa exterior para toda la familia de Univeral Studios Hollywood; y de Ollivanders, fabricantes de excelentes varitas mágicas desde el año 382 a.C. En este lugar podrás ver cómo una varita elige a un mago, además de poder comprar tu propia varita mágica, incluyendo algunas réplicas de varitas de personajes de las películas de la saga.

The Wizarding World of Harry Potter Hollywood2

Todo un éxito

Aunque es muy pronto para valorar el éxito de esta nueva zona, lo cierto es que todo apunta a que va ser un auténtico bombazo, ya que tanto las atracciones de Harry Potter en Florida como las que están en Japón han logrado que la asistencia a los parques creciera un 30%. Además, con el estreno de The Wizarding World of Harry Potter Universal ha tenido que suspender por primera vez la venta online de entradas porque ya estaba lleno, algo que es la primera vez en la historia que ocurre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo parque situado en California. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la gran apertura que Universal Studios Hollywood subió a su canal de Youtube el pasado 6 de abril.

Artículo recomendado: Escuela de magia inspirada en Howgarts en Polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *