Los mejores aeropuertos para pasar la noche


Para muchos viajeros, el medio de transporte es igual o más importante que el lugar de destino. La importancia del transporte aumenta aún más si se viaja en avión, ya que entonces también entran en juego los aeropuertos, especialmente si se deben pasar varias horas en ellos o, incluso, pasar la noche allí.

Por eso, la guía de viajeros sleepinginairports.net, donde los usuarios de aviones y aeropuertos comparten sus opiniones sobre estos lugares, ha elaborado una lista de los mejores y peores aeropuertos del mundo para pasar la noche. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? ¡A continuación te los revelamos!

El top 3

El aeropuerto que encabeza la clasificación es el de Singapur. De él destacan que es muy silencioso y tranquilo, por lo que se puede dormir sin problemas. Además, ofrece zonas para conectarse a Internet y 6 tipos distintos de sillas para descansar. En el puesto número 2 se sitúa Seúl, que destaca tanto por la comodidad como por el diseño. En tercera posición encontramos el aeropuerto de Shipol de Ámsterdam, especialmente los departamentos 3 y 4 de las salidas, donde las autoridades dicen haber creado una zona en la que los pasajeros se encontrarán como un bosque.

El resto de la lista

En cuarto lugar encontramos el aeropuerto de Hong Kong, donde se pueden encontrar camas reales en las que pasar la noche. En Helsinki se encuentra el quinto mejor aeropuerto para descansar del mundo, “un lugar tranquilo y limpio con acceso a Wifi gratuito donde se pueden encontrar muchos lugares para cargar el teléfono móvil y el ordenador portátil». Les siguen el aeropuerto de Múnich, Zúrich, Kuala Lumpur, Vancouver, y Frankfurt.

Los peores aeropuertos

Entre los peores aeropuertos para dormir destaca el de Bérgamo (Italia), el de la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), Keflavik (República de Islandia), Berlín o Eindhoven. Todos ellos por el poco espacio que tienen para dormir y la carencia de servicios que ofrecen ante los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *