Machu Picchu Sanctuary Lodge en Perú


Machu Picchu es el Valle Sagrado de los Incas, en la montaña más alta de Perú encontramos el Sanctuary Lodge, el único hotel situado en la cima, rodeado de un entorno espectacular. Este lugar ofrece un alojamiento de lujo huéspedes, pero también poder disfrutar de una exquisita cocina peruana, elaborada con los mejores ingredientes del país.


Recomendamos el Machu Picchu Sanctuary Lodge como un lugar perfecto para relajarse y olvidarse de los problemas del mundo, descansar en una de las cimas más bellas del mundo, un lugar sagrado para encontrar la paz interior que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos.


El hotel además destaca por ser completamente ecológico, respeta y protege el medio ambiente que lo rodea. Su cocina es eléctrica, instalación con un sistema de purificación de agua, replantación de jardines con flora endémica y uso de productos biodegradables.


Respecto a las habitaciones, el hotel ofrece cuatro tipos: habitaciones estándar clásicas, habitaciones con vistas a la montaña, habitaciones con terraza y suites de alto confort. Todas ellas disponen de todo lujo de detalles y máximas comodidades para hacer a sus clientes la estancia más placentera posible.

Hoteles, Perú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *