Lugares de interés en San Sebastián


Una de las ciudades más bonitas que hay en nuestro país es San Sebastián, que tiene como principal centro de atención su famosa playa de la Concha, que forma parte de un paisaje urbano espectacular. En total hay 3 playas en la ciudad, pero además de eso hay muchísimos lugares de interés que son totalmente recomendables y que hacen que merezca la pena totalmente hacer una escapada a San Sebastián y disfrutar de todo lo que puede ofrecer.

Ocio, cultura, gastronomía, naturaleza… en San Sebastián puedes encontrar de todo para poder disfrutar de unas vacaciones completas sin tener que hacer grandes desplazamientos. Toma nota de los lugares de interés de San Sebastián:

El monte Igueldo


Es uno de los montes que dan forma al paisaje de la bahía de la Concha, y puedes subir a su cima en el funicular, sin duda toda una experiencia en la que merece la pena invertir el tiempo. Aquí hay también un parque de atracciones, además de que desde lo alto podrás disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad y que, para muchos, son las mejores vistas de San Sebastián.

Aquarium de San Sebastián


Es el más antiguo de España y tiene varios acuarios, además de un tanque de agua enorme al que atraviesa un túnel de cristal sobre el que nadan un montón de especies marinas. Este acuario es la atracción más visitada de la ciudad.

Museo San Telmo


Es el museo más famoso de la ciudad y está en un antiguo convento dominico que restauraron hace poco y que quedó precioso. En él puedes encontrar diversas colecciones a lo largo del año con diversas piezas de arte, objetos arqueológicos o elementos etnográficos.

Catedral del Buen Pastor


Está en la plaza del Buen Pastor y lleva en pie desde finales del siglo XIX. Además de ser muy interesante a nivel arquitectónico, merece la pena destacar que su órgano es uno de los más grandes que hay en Europa.

Casco Antiguo de San Sebastián

La parte vieja de la ciudad, como en cualquier otra, es la que cuenta más de la historia que se han vivido en sus calle. Es el lugar perfecto para pasear con tranquilidad y poder degustar los famosos «pintxos» en cualquiera de los establecimientos que los ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *