Los niños no podrán viajar en la clase Premium de Malaysia Airlines


Estos días, hemos podido leer una noticia en la prensa internacional que puede resultarte interesante si pretendes viajar con tu hijos en la compañía Malaysia Airlines. El caso es que la aerolínea se ha convertido en la primera en prohibir a los bebés viajar en primera clase en sus aviones. Esta prohibición se extenderá a sus nuevos aviones, los Jumbo A380.

El CEO de la empresa, Tengku Azmil, ha explicado no instalará ningún tipo de accesorio para que los pequeños puedan viajar en esa zona de los aviones. Los padres que deseen volar con los niños con Malaysia Airlines tendrán que limitarse a hacerlo en la clase Business o turista, entonces ¿por qué no en primera?

En una discusión con los seguidores en Twitter hace unos días, Azmil ha explicado que la decisión ha sido difícil, pero que el problema principal de llevar a los bebés en primera es que muchas personas se han quejados de no poder dormir por los lloros de los niños durante los vuelos.Como estas aerolíneas dependen en gran medida de los viajeros de clase Premium, no se lo han pensado dos veces y han terminado tomando decisión.

La verdad es que el comunicado oficial, no ha dejado indiferente a nadie, ya que han prevalecido los intereses de las personas que viajan solas por negocios que las necesidades de las familias. El mes pasado, la agencia de viajes británica Thomson Holidays puso en marcha un nuevo paquete vacacional llamado en marcha “Thomson Couples” una nueva experiencia en la que la empresa garantiza unas vacaciones en las que las parejas no encontrarán niños en su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *