Los mejores Spas de Europa


El turismo de salud tiene más éxito cada año, y cada vez hay más gente que se decide por dedicar sus días de vacaciones a acudir a un Spa para poder descansar y relajarse al menos un par de días antes de volver a la rutina. Me he puesto a investigar por ahí para saber cuáles son los mejores Spas, y aunque es difícil saber si he encontrado algunas listas que tienen a muchos de ellos en común.

Así pues, te dejo una pequeña selección de los mejores Spas de Europa para que puedas aprovechar al máximo todas las prestaciones que este tipo de lugares pueden ofrecerte. Toma nota:

Hotel Clínica SHA: Es el mejor de España y uno de los mejores europeos a pesar de no llevar muchos años abierto. De hecho, ha sido nombrado el mejor spa médico del mundo así que si tienes alguna dolencia es el mejor que puedes visitar. Está en la costa alicantina, concretamente en El Albir.

Capri Palace Hotel y Spa: En la ciudad italiana de Capri, este lugar tiene un montón de tratamientos que se centran únicamente en la belleza y la salud de las piernas, con terapias que incluyen barro medicinal para que puedas lograr una mayor firmeza en la piel.

Spaciomm: Está en Barcelona y tiene una excelente combinación de diseño moderno con elementos naturales como la madera o la piedra en sus piscinas, mesas de tratamiento y cabinas. Los tratamientos son de primera y tienen su propia línea de productos para llevarlos a cabo. Además, también hacen diferentes masajes y Pilates.

Cinq Mondes Spa : Está en el Beau Rivage Palace en Lausanne, Suiza, y en él puedes encontrar todos los tratamientos que te puedas imaginar y hasta los que ni se te pasa por la cabeza que pudieran existir. Es algo así como el mejor buffet de spa del mundo y puedes encontrar diferentes tratamientos de todas las disciplinas medicinales.

Serenity Spa: Está en el Seaham Hall, en Durham (Inglaterra). Aquí puedes acudir a partir de los 13 años (en muchos otros no puedes hasta los 17) y hay todo tipo de tratamientos específicos según la edad que tengas. Además, tiene gimnasios, piscinas, jacuzzis, baños de vapor y un amplio número de tratamientos disponibles.

1 comentario

  1. Acabo de ver algunos de sus spa me parecen maravillosos, Soy medica de Argentina, y estoy en la medicina complementaria y tecnicas de relajacion, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *