El Hotel Clínica SHA, el mejor Spa de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Me encantan las listas que casi a diario se van elaborando con lo mejor en esto y lo mejor en aquello, ya que gracias a ellas pueden descubrirse cosas y lugares excepcionales que en muchos casos no sabías ni que existieran. Una de las que he visto últimamente es la que habla de los mejores Spa del mundo, y ahí está uno que podemos disfrutar en nuestro país: el Hotel Clínica SHA, que está en El Albir, en la Costa Blanca.

Este Spa no solo ha sido elegido el mejor de nuestro país sino que es tambíen el mejor Spa médico del mundo, todo un lujo que podemos disfrutar si lo que queremos es hacer turismo saludable y descansar al menos durante un par de días para que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajen y disfruten de un entorno espectacular.

El SHA Welness Clinic es un concepto totalmente innovador que integra la filosofía de una clínica de bienestar con la de un hotel de 5 estrellas con todos los lujos. Un lugar en el que puedes hacer muchísimas cosas, todas ellas totalmente saludables y relajantes gracias a varios circuitos confeccionados para mejorar tu calidad de vida y tu salud. Más de 1.000 metros cuadrados dedicados al relax, la salud y al desarrollo de varias terapias acuáticas.

Entre los muchos servicios y actividades que te puedes encontrar aquí está la sauna, baños turcos, termas romanas, fuentes de hielo, duchas con temperaturas e intensidades distintas, varias piscinas con diferentes temperaturas (incluida dos con chorros terapéuticos), jacuzzi, bancos de masajes, pasarelas acuáticas, aquagym, yoga y mucho más. Sin duda el lugar ideal si buscas relajación, paz, tranquilidad y recuperarte del estrés diario que suponen muchos trabajos o estudios.

3 comentarios

  1. Me encanto segun las imagenes y la información es lo que deseo segun mi carrera como estudiante de tecnicas corporales manuales del SENA.TURISMO EN SALUD,Me encantaria trabajar en un sitio así,y tengo fé que lo puedo lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *