Hilton y sus nuevos spa


La conocida cadena hotelera Hilton, ha anunciado que va a seguir compitiendo directamente con los hoteles Sheraton en la reestructuración de diferentes spa en sus instalaciones. La marca, que cuenta ya con 123 balnearios en todo el mundo y tiene otros 80 en construcción, ha explicado que su nuevo concepto, “eforea” spa, permitirá a todos sus huéspedes conseguir el equilibrio y el bienestar del cuerpo que les permitirán disfrutar mucho más de su estancia en el hotel sea cual sea el motivo (trabajo, ocio, etc.)

En un intento por ampliar el atractivo de los balnearios, Hilton ha optado por añadir un servicio “Men’s Journey”, que incluye tratamientos para la reparación del cuerpo y un masaje de bambú. Esta es sólo una de las tres ofertas que el hotel ofrece a sus huéspedes. Con la contratación de Journey spa, los huéspedes podrán utilizar las diferentes salas que encontrarán en el spa tales como por ejemplo la sala de tratamientos térmicos.

La innovaciones que se podrán encontrar en las salas son muy variadas. Por ejemplo, una de las más llamativas será la de la ducha especial “cocoon-like” que incluye música y un sistema de difusión de aromas que simultáneamente se puede utilizar. El mes pasado, Sheraton anunció un programa de mejora global de sus spa.

El lanzamiento de sus propios productos de spa, Shine for Sheraton, confirma que este tipo de instalaciones sigue siendo un gran negocio para los hoteles. Aunque los visitantes a los balnearios se redujeron drásticamente durante la recesión, los especialistas aseguran que el crecimiento de los últimos meses es muy positivo para continuar con un claro crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *