Daintree Eco Lodge & Spa


En mitad de la selva más antigua del mundo en Daintree, Australia, se encuentra uno de los spa resorts más increíbles del mundo. El Daintree Eco Lodge & Spa. En el se puede disfrutar de una experiencia cien por cien ecológica, ya que se encuentra rodeado de antiguas cascadas. Sus cabañas y piscinas están inmersas en pleno valle de la selva.

Los responsables de este lugar pretenden preservar la cultura aborigen. Por ello han utilizado las diversas técnicas aborígenes para levantarlo sin dañar la vegetación tropical. Así sus cabañas se encuentran entre los árboles de la selva y flotando sobre el río Daintree. Colaboran además con ellos la tribu Kuku Yalanji, la cual ofrece paseos turísticos guiados por la selva tropical y espectáculos culturales.


Las posadas ecológicas del Daintree Eco Lodge & Spa son en total quince. Todos ellos tienen unas magníficas vistas hacia el estanque de lirios o hacia los paseos de la selva tropical. Unos paseos que no son nada aburridos. Podrás ver los cocodrilos si coges uno de los botes que van por el río, convertirte en un aborigen artista y elaborar objetos con tierra arcillosa, o realizar caminatas interactivas en las profundidades de la selva tropical.

Si después de todo esto llegas cansado, no te preocupes. En el spa te esperan entre otras muchas cosas masajes y tratamientos relajantes o exfoliantes, y clases de yoga y meditación en la terraza de la cascada o en el jardín. En definitiva, una experiencia única para relajarte unos cuantos días en lo alto de los árboles de la selva tropical y respirando aire puro, en uno de los spa más premiados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *