Hacienda Na Xamena, un Spa de lujo en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ibiza es uno de los mejores lugares donde pasar unas vacaciones relajadas o de marcha. Aunque pueda parecer contradictorio, en esta isla situada en las Baleares se puede disfrutar tanto de la fiesta como del descanso. Si esto último es lo que buscamos, lo mejor será acudir a un Spa de lujo como Hacienda Na Xamena.


Está situado al borde del mar, a una altura de 180 metros y rodeado de bosque de pinos mediterráneos. Podríamos decir que es una de las zonas más ecológicas de Europa, ubicado al noroeste de la isla y con una flora y una fauna excepcionales.


Los servicios que ofrece este Spa son los siguientes:

– Recepción 24 horas
– Servicio de maletero
– Parking gartuito
– Alquiler de coche in situ (o a la reserva)
– Cambio de divisas
– Contratación de coche con chófer (a la reserva o in situ)
– Internet WiFi en la habitación
– Room service de 8:00 a 1:00 horas


El trato es exquisito, muy cuidado y hasta podríamos decir que exclusivo. Las cascadas son las grandes protagonistas, todas ellas sobre un acantilado y con unas vistas espectaculares. Cuenta con 65 habitaciones con terraza, jardín o balcón con vistas al mar.


Los tratamientos que se pueden disfrutar son muy diversos: masaje, sauna, jacuzzi, tratamientos faciales y corporales de la Posidonia, esencias del Mediterráneo… Todo ello con la posibilidad de cenar en un ambiente inmejorable.

Para más información visita www.hotelhacienda-ibiza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *