Los mejores safaris del mundo


Los safaris tienen cada vez más éxito, sea cual sea la época del año siempre hay lugares espectaculares a los que poder viajar para hacer uno. En ellos no solo podrás descubrir paisajes increíbles sino que verás a especies animales en total libertad y viviendo en su hábitat, muchas de ellas siendo además el único lugar en donde podrás verlos.

Los mejores safaris los puedes ver en África, así que si quieres hacer uno toma nota de una selección que te he preparado con los mejores que hay en el mundo:

– La Reserva de Caza de Madikwe es una de las de mayor extensión que hay en Sudáfrica y es espectacular. A tres horitas de Johannesburgo, podrás dar un increíble paseo rodeado de pura naturaleza y en la compañía de los mejores conocedores de esa zona. Allí podrás ver animales salvajes como leopardos, rinocerontes, búfalos, elefantes… y todo ello con las más estrictas medidas de seguridad, algo que es muy estricto en cualquier safari.

-El Lago de Naivasha, que está en el Valle Rift en Kenia, hay impresionantes paisajes naturales y una larga lista de especies animales, lo que conforma una espectacular combinación y que es uno de los paisajes preferidos por todos los turistas que van a la Reserva de Caza Masai Mara. De todos los animales que puedes ver aquí hay cinco grandes especies que destacan por encima de los demás y que son los elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos. Quizás sea uno de los mejores destinos del mundo si además de un safari espectacular quieres ver un paisaje inigualable.

– En la península de Valdés podrás ver animales marinos en su hábitat natural como ballenas, delfines, elefantes marinos o pingüinos patagónicos. Todos ellos los puedes ver en el trayecto que va hacia la península y partiendo desde Puerto Madryn. El safari ideal si además de ver a los animales salvajes en libertad también quieres ver a los marinos.

– Por último, en la Isla Tropical de Borneo puedes ver a los mejores simios del mundo en su hábitat natural. Además, podrás hacer senderismo en plena selva y apreciar la gran cantidad de variedades de plantas exóticas, además de otros animales como monos narigudos o elefantes pigmeos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *