Hacer un safari en Inglaterra


Los safaris son una de las actividades que más éxito tienen en el continente africano, pero lo cierto es que hay más lugares del mundo en los que puedes hacer uno y que sea igualmente espectacular. Hoy me gustaría recomendar el Port Lympne Wild Animal Park, un parque inglés en el que podrás hacer un safari y ver todo tipo de animales salvajes en su hábitat natural.

Este parque está cerca de la ciudad de Hythe, en el condado de Kent y tiene unos 2,5 kilómetros cuadrados en los que no solo hay vida salvaje sino que te encontrarás mucha naturaleza. También hay una mansión histórica con un espectacular jardín, ambas cosas diseñadas por Sir Herbert Baker durante la Primera Guerra Mundial por encargo de Sir Philip Sasoon. En el año 1973 se compró para que formara parte del parque animal, abriéndose al público en 1976.

En el Port Lympne Wild Animal Park podrás disfrutar de un paseo en un 4×4 mientras disfrutas de paisajes en los que rinocerontes, elefantes, jirafas, cebras, guepardos y muchas especies más. Este parque también alberga varios animales que están en peligro de extinción, como los tapires malayos, tigres de Bengala, leones de Berbería y muchas más especies raras. El lugar perfecto para un viaje

Hay una pequeña casa rural de 3 dormitorios llamada la Casa de Livingstone en la que te podrás hospedar y disfrutar mucho más del entorno natural. Para alojarte también está el Elephant Lodge, que es mucho más aventurero ya que se trata de las típicas tiendas de campaña de safaris pero en las que hay cuarto de baño con ducha y hasta una estufa de leña.

Una de las partes más interesantes del parque y que es la que más les gusta a los niños es el llamado “Palacio de los simios”, hogar de un grupo muy completo de gorilas y que es el gorillarium más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *