Consejos: qué llevar a un safari


Un safari nos recuerda los densos bosques del Amazonas, los desiertos del Sahara y las praderas de la sabana ¿verdad? Estos días has decidido contratar una de estas aventuras pero, tienes algunas dudas sobre qué equipaje es el que debes preparar. Un safari implica aventura, emoción, diversión y algunos problemas también. Hoy te contamos algunas cosas que deben ser imprescindibles en tu mochila.

Normalmente, las personas que realizan un safari tienden a llenar sus mochilas con una gran cantidad de cosas innecesarias que contribuyen al aumento de la sobrecarga de las mismas. Por lo tanto, es necesario que hagas una lista en la que incluyas solo aquellas cosas que te resultaran verdaderamente útiles. Una de estas cosas, es un botiquín. No se debe salir sin medicamentos. Lleva medicamentos para la fiebre, el dolor, los vómitos, la deshidratación y otras complicaciones de salud menores.

Lociones antisépticas, analgésicos, cremas para la picaduras de insectos, pastillas para la garganta, etc. Otra cosa importante es la ropa. Llevar demasiada ropa no es del todo factible en un safari. Puedes hacerte paquetes de dos prendas por día. Intenta que la ropa sea lo más ligera posible. Pantalones cortos, camisetas de tirantes y alguna blusa de manga larga, son muy recomendables.

No te olvides de una gorra y unas buenas gafas de sol. Respecto a la comida, es recomendable que lleves algunos frutos secos. Imprescindible: el agua. Intenta llevar botellas de plástico ya que las de cristal y los botes solo harán que lleves más peso a tus espaldas, aunque una bebida energéticas no te vendrá nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *