Los mejores hoteles de lujo de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Milán es una de las ciudades más lujosas del mundo, y es que en esta ciudad italiana todo es glamour y no tiene absolutamente nada que envidiar a las grandes capitales europeas como París, Madrid, Londres o Roma. Es una ciudad en la que cualquier turista tiene cabida, una ciudad en la que puedes disfrutar de tus vacaciones tanto con muy poquito dinero como con un presupuesto muy amplio.

Pero como uno de los aspectos más llamativos de Milán es el lujo, hoy me gustaría hacer una pequeña parada en algunos de sus hoteles más lujosos. Así pues, os llevo de visita virtual a alojamientos realmente espectaculares en los que no falta detalle, aunque por desgracia no es apto para todos los bolsillos y habrá que dejarse un buen dinero para poder hospedarse en ellos.

Westin Palace


Es un hotel muy prestigioso ya que tiene sedes en algunas de las capitales más importantes del mundo, algo que ya de por sí otorga clase. Aunque no te alojes en él puedes disfrutar de un agradable rato en su cafetería, y con eso ya puedes intentar ver algunas de las partes públicas del hotel. Está en la Plaza de la República y todas las habitaciones son suites con infinitos servicios y comodidades.

Hotel Principe di Savoia


Está también en la Plaza de la República y es un hotel muy elegante y tradicional pero que tiene también algún toque moderno. Hay una gran variedad de oferta gastronómica, y destaca que sus paquetes vacacionales se diseñan de forma exclusiva para cada cliente en función de sus características y de quién esté acompañado. Tiene un espectacular spa al que se puede acceder sin estar alojado allí.

Four Seasons


Four Seasons es una de las compañías hoteleras más lujosas y conocidas del mundo, así que no podía dejar de tener su hotelito en Milán. Está en pleno centro de la ciudad y es un fantástico complejo en el que te encontrarás todas las comodidades y lujos que te puedas imaginar. Es de estilo sobrio y muy elegante, pero sencillo. Sus habitaciones son desde las más básicas hasta la suite real. En su restaurante puedes degustar la mejor gastronomía local.

1 comentario

  1. Sseñores
    Vuela Viajes

    Felicitaciones una revista con mucha información, a la hora de decidir efectuar un viaje nos permite informarnos sobre los sitios turisticos de interez, muy contento de visitar su pagina.

    sigan adelante

    saludos cordiales

    Carlos Delgado Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *