Milán y Liverpool, dos ciudades perfectas para una escapada económica

turista-con-una-camara
¿Buscando un destino económico para desconectar? Seguro que no te costará encontrarlo, ya que por suerte hay varias opciones que nos permiten volar a un precio realmente asequible. Es el caso de Milán y Liverpool, dos ciudades que recomendamos visitar aunque solo sea para pasar un fin de semana.

Lo único que tendrás que decidir es a cuál de las dos vas a ir primero. Italia y el Reino Unido no tienen nada que ver entre sí, pero en cualquier caso merece la pena viajar a las dos ciudades para conocer mundo y vivir una buena experiencia.

Milán

Milan-Il-Duomo
Por menos de 100 euros pueden viajar dos personas a Milán dependiendo de la época del año. Lo mejor de todo es que ese precio no se corresponde al de unos billetes de avión para viajar entre semana, sino que es un precio válido para salir un viernes por la tarde y llegar un domingo por la noche.

En Milán no te aburrirás porque es una ciudad con mucha vida. Tal vez lo que más te sorprenda sea Il Duomo, una catedral espectacular que es de obligada visita. También puedes pasarte por el Teatro de La Scala, por el Castillo Sforzesco o por la Galería Víctor Manuel II. De hecho, si te gusta el fútbol no deberías dejar pasar la oportunidad de visitar San Siro, uno de los estadios más grandes del mundo.

Liverpool

Liverpool
A Liverpool también puedes viajar por unos 100 euros en fin de semana perfectamente. Basta con comprar los billetes de avión con la suficiente antelación como para poder cazar un precio atractivo.

En esta ciudad del noroeste de Inglaterra puedes visitar Cavern Club, el mítico local de los Beatles en el que empezaron a hacerse famosos. También puedes acercarte hasta el museo de los Beatles y empaparte de la historia de una de las mejores bandas que hemos conocido. Por otra parte, y volviendo al tema futbolero, deberías visitar Anfield, y si puede ser en un día de partido, ya que el ambiente que se vive en ese estadio es único.

Infórmate antes de viajar

Como siempre te decimos en Vuela Viajes, no hay nada como informarse al máximo antes de viajar, así que te recomendamos hacerlo antes de preparar la maleta para disfrutar de Milán y Liverpool. Para ello puedes encontrar opiniones de Travelgenio y otras agencias de viajes en foros especializados para encontrar el mejor vuelo. Seguro que aprenderás cosas y te beneficiarás de consejos que siempre se agradecen, como el que te recuerda que en el Reino Unido los enchufes no son como en España, por lo que hay que comprar un adaptador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *