Los mejores hoteles de España en 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ya estás planeando tus próximas vacaciones 2014, puede que te interese saber cuáles son los hoteles más valorados por los propios usuarios. ¿No es así? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que por fin conocemos quiénes han sido los hoteles ganadores de los Traveler’s Choice de TripAdvisor 2014.

En esta ocasión vamos a mostrarte los mejores hoteles de España, aunque estate atento a Vuela Viajes porque pronto te ofreceremos más información.

Hotel Alma de Barcelona

Situado en el barrio del Eixample, el hotel Alma de Barcelona ocupa la primera posición. Según palabras de los propios usuarios, se trata de un establecimiento “cómodo y cosmopolita al mismo tiempo”.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena

En Málaga se encuentra este hotel de 5 estrellas en primera línea de playa, con acceso a uno de los mejores arenales de la costa malagueña.

Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

Este precioso hotel de villas de estilo colonial, diseñadas por el arquitecto Alberto Pinto, se encuentra frente a las dunas de Maspalomas y las montañas.

Hotel Primero Primera, Barcelona

Barcelona aparece de nuevo en la lista con este hotel boutique familiar que ofrece toda la tranquilidad y comodidad de una casa privada con un trato familiar y un ambiente relajado.

Valbusenda Resort, Toro

Este complejo de ocio y turismo se encuentra ubicado en la fértil vega del río Duero, un entorno especial, rodeado de viñedos.

Finca Prats Hotel Golf & Spa, Lerida

Entre viñas y frutales, rodeado de jardines y magníficas vistas, se encuentra este hotel boutique de cinco estrellas a cinco minutos del centro de Lérida.

Hotel María Cristina, San Sebastián

El Hotel María Cristina se encuentra en el corazón de San Sebastián, junto al río Urumea, y desde su apertura en 1912 ha estado estrechamente ligado a la cultura e historia de la ciudad.

Gran Hotel La Perla, Pamplona

También este hotel ha sido testigo desde el siglo XIX de la historia local y nacional.

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

En un antiguo edificio del siglo XVIII se esconde este alojamiento con el encanto y la belleza de los Hoteles Relais & Chateaux.

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, Pamplona

A tan solo 5 km de Pamplona, se encuentra este edificio de nueva construcción junto a un palacio del siglo XVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *