San José Del Cabo, mejor destino emergente del mundo 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

San-Jose-del-Cabo
Hay destinos de vacaciones recurrentes y otros emergentes. Estos últimos tienen cabida en los premios Traveller´s Choice 2017, que reconocen aquellos lugares que comienzan a ser protagonistas en el sector del turismo. En la primera posición mundial se encuentra San José del Cabo, un lugar con un ambiente tranquilo y relajado que se ubica en la parte sur de la península de Baja California Sur, en México. Hoy te contamos qué poder ver aquí y cómo disfrutar de uno de los destinos del que seguro oirás hablar.

¿Qué hacer en San José del Cabo?

San José del Cabo es la cabecera del municipio de Los Cabos y está protagonizada por una arquitectura española colonial del siglo XVIII en un entorno sereno que contrasta con Cabo San Lucas, que se encuentra muy cerquita a 32 kilómetros al sur. En el estuario de San José podrás ver las más de 200 especie que lo habitan y practicarás piragüismo y submarinismo en el Parque Nacional Cabo Pulmo, en el que es posible disfrutar de los restos del naufragio del pesquero Colima y del único arrecife de coral duro del golfo de California.

Parque-Nacional-Cabo-Pulmo

Las playas y el pueblo

Lo que sin duda hará que te enamores de este lugar serán sus playas. Es uno de sus principales atractivos, además del entorno sereno del pueblo, que nos traslada hasta esos municipios típicamente mexicanos que todos hemos visto alguna vez en la tele. Tiene un centro histórico con calles peatonales por las que podrás pasear para ver sus edificios coloniales.

Lugares de interés

Los principales atractivos de San José del Cabo son la céntrica plaza Mijares, la Iglesia de Misión San José del Cabo Añuití, el edificio del Ayuntamiento y de la Casa de Cultura, el estuario de San José que te comentaba antes, el Puerto Los Cabos, y las galerías de arte y compras, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *