Los mejores destinos de Estados Unidos en 2015

Nueva York1
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues puede que te sea de gran ayuda echarle un vistazo a los rankings de mejores destinos del mundo que ha publicado TripAdvisor teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. En Vuela Viajes ya te hemos mostrado los referentes a España, Europa, América del Sur y África, pero aún tenemos más listas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los mejores destinos de Estados Unidos, un extenso país que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de turistas.

¿Te apetece conocer los destinos más populares de Estados Unidos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nueva York, Nueva York

Nueva York
Como no podía ser de otra manera, el primer destino de la lista es Nueva York, una ciudad inquietante y animada donde encontrarás un montón de opciones deportivas, culturales, históricas y de ocio. Entre los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana destacan el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o el Museo Metropolitano.

Chicago, Illinois

Chicago
La ciudad de Chicago ocupa este año el segundo puesto del ranking, y todo gracias a su exquisita gastronomía, su arte moderno, los seguidores deportivos y la comedia. De hecho, una de las mejores cosas de este lugar es que encontrarás muchas actividades culturales.

Charleston, Carolina del Sur

Charleston
En tercera posición encontramos Charleston, una histórica ciudad con mucho encanto. Te sorprenderá su arquitectura, anterior a la guerra, y los paisajes de las plantaciones que hay alrededor.

Las Vegas, Nevada

Las Vegas
Como no podía ser de otra manera, Las Vegas también se encuentra en el ranking de TripAdvisor, en esta ocasión ocupando el cuarto puesto. Aquí encontrarás la oferta vacacional que encaje contigo, aunque ya sabes que el principal atractivo de este lugar son sus casinos, además de sus impresionantes espectáculos.

Seattle, Washington

Seattle
En quinto lugar encontramos la ciudad de Seattle, donde tendrás que visitar la biblioteca, el Pike Place Market, el Chihuly Garden and Glass o la Aguja espacial, donde disfrutarás de unas magníficas vistas.

San Francisco, California

San Francisco
En la sexta posición de la lista encontramos San Francisco, una ciudad donde cada barrio tiene una personalidad propia.

Washington D.C., Distrito de Columbia

Washington
Seguimos nuestro recorrido por los mejores destinos de Estados Unidos en Washington D.C, el enclave central de la política y la historia americanas. Y es que, entre otras cosas, aquí podrás encontrar los orígenes democráticos del país. Una de las grandes ventajas de esta ciudad es que podrás entrar gratis a un montón de museos, aunque tampoco deberás dejar de visitar los memoriales y mausoleos dedicados a los más importantes líderes americanos.

Nueva Orleans, Louisiana

Nueva Orleans
En octava posición encontramos Nueva Orleans, donde destacan mágicos lugares como Bourbon Street, una calle con un espíritu permanente de celebración; el French Quarter; el Garden District o Frenchmen Street, entre muchos otros.

Palm Springs, California

Palm SPRINGS
El noveno puesto de la lista es para Palm Springs, un lugar donde se puede disfrutar de cielos despejados 354 días al año. Por tanto, es perfecto si quieres relajarte al sol. Además, debes saber que aquí encontrarás excepcionales ejemplos de la arquitectura moderna de mediados del siglo XX y muchos balnearios.

San Diego, California

San Diego
El top 10 de la lista lo cierra San Diego, donde podrás disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo americano, es decir, dando paseos, practicando deportes de playa, subiendo en atracciones y gozando de espectaculares playas.

Artículo recomendado: Los mejores destinos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *