Los mejores campings de lujo del mundo

Sal Salis1
¿Has oído hablar del glamping en alguna ocasión? ¿No? Pues ya es hora de que lo hagas, porque se ha convertido en toda una tendencia en lo que a viajes de lujo se refiere. En pocas palabras, podíamos definir esta forma de viajar como una alternativa chic del clásico camping de toda la vida. Esto quiere decir que practicando el glamping podrás disfrutar del campo sin renunciar al lujo y al confort. Sin duda, ésta es la opción perfecta para todos aquellos amantes de la naturaleza, los animales y deportes como el senderismo o el rafting, pero que pasan de dormir en el suelo.

Si te gusta esta forma de viajar, no te puedes perder nada de lo que vamos a ofrecerte a continuación, porque vamos a hablarte de algunos de los mejores campings de lujo que puedes encontrar en el planeta. ¿Nos acompañas?

Lanzarote Retreats, España

Lanzarote Retreats
¿Qué te parece si comenzamos nuestro recorrido por los mejores campings de lujo hablando de nuestro país? Y es que en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote, hemos encontrado el Lanzarote Retreats, un resort rural y ecológico donde podrás encontrar yurtas y cabañas ecológicas en las que disfrutar de los placeres de la vida. Además, está cerca de una de las mejores playas de Lanzarote: Arrieta.

Artículo recomendado: Los mejores campings de España.

Clayoquot Wilderness Ressort, Canadá

Clayoquot Wilderness Ressort
Nos trasladamos a la otra punta del mundo para conocer el Clayoquot Wilderness Resort, un lujoso eco-hotel situado en Vancouver Island que se caracteriza por su aislamiento. Y es que son necesarios 45 minutos de viaje en hidroavión desde Vancouver o de 30 en barco para llegar aquí. En este increíble “camping” no solo podrás disfrutar de un montón de actividades relacionadas con la naturaleza (paseo en barco, kayak, tiro con arco, alpinismo, avistamiento de ballenas…), sino que podrás alojarte en tiendas amuebladas con todo lujo de detalles, incluyendo baños completos.

Logitude 131º, Australia

Longitude 131
También queremos hablarte de Longitude 131º, un lugar que te permitirá vivir una experiencia sensorial única. Consta de 15 tiendas de lujo en las que podrás dormir junto a una duna roja en el desierto aunque con todas las comodidades de un hotel de lujo. Además, en pocos lugares se pueden contemplar tantas estrellas cuando se hace de noche.

Sal Salis, Australia

Sal Salis
También en Australia encontramos Sal Salis, una especie de camping situado en el parque nacional Cape Range. En cualquiera de sus 9 tiendas exclusivas podrás disfrutar de unas estupendas vistas a la barrera de coral de Ningaloo. Y aunque es posible que solo tengas que vivir con 20 litros de agua al día, te verás recompensado por otros lujos: una completa carta de almohadas, excursiones, una cocina exquisita…

Whitepod, Suiza

Whitepod
Otro de los campings de lujo que no puede faltar en esta lista es Whitepod, ubicado en Suiza. Lo que más sorprende de este lugar es que son 15 iglús situados en la ladera de una montaña los que acogen a los viajeros. Eso sí, no son iglús normales, sino que tienen todas las comodidades de un alojamiento de 5 estrellas, incluyendo unas espectaculares terrazas con unas vistas increíbles.

EcoCamp Patagonia, Chile

EcoCamp Patagonia
Los amantes de la naturaleza y el glamour también disfrutarán de lo lindo en EcoCamp Patagonia, un resort sostenible ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine. El hotel cuenta con 25 cúpulas geodésicas y ecológicas que te permitirán vivir una experiencia única. Entre otras cosas, el hotel ofrece excursiones diarias a los rincones más espectaculares del parque, unos reparadores aperitivos y deliciosas cenas con vistas a las Torres del Paine. Además, en este lugar podrás contemplar un cielo estrellado sobrecogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *