Motorhome de la Fórmula-1 convertida en una caravana de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has oído hablar de las motorhome? Se trata de autobuses o caravanas convertidas en apartamentos de lujo. Son muy utilizadas en la Fórmula y en el Mundial de Motociclismo, ya que allí se refugian los pilotos del alboroto de la competición y duermen y viajan muchos de los personajes que están metidos en el mundo del motor de alta competición.

Como puedes imaginar, se trata de vehículos dotados de todas las comodidades. De hecho, en algunos casos están hechos y decorados para los grandes equipos. Ahora, una de estas motorhome, utilizada por Jenson Button y Jacques Villeneuve, se alquila como un peculiar y lujoso alojamiento, calificado como de siete estrellas. ¿Quieres más detalles? ¡Pues atento!

Un auténtico hotel rodante de siete estrellas

El piloto británico Jenson Button utilizó esta caravana en sus desplazamientos a todos los circuitos del calendario de Fórmula 1 entre las temporadas 2003 y 2011. Ahora, después de haber sido comprada por una empresa dedicada al lujo, la caravana ha sido convertida en un auténtico hotel rodante de “siete estrellas” como lo definen sus nuevos propietarios.

Una caravana de auténtico lujo

Cada noche en la motorhome cuesta más de 9.000 euros. El vehículo tiene unos 50 metros cuadrados, cuenta con capacidad para dos o cuatro personas y puede alcanzar los 160 km/h gracias a su motor de 500 CV, aunque no está pensando para viajar a estas velocidades, sino para disfrutar del máximo lujo que ofrecen sus instalaciones: está forrado de los mejores materiales, tiene grifos de oro en el baño y la cocina, dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, televisión de 42 pulgadas, conexión WiFi…

Comodidades opcionales

Además, entre las comodidades opcionales que se proponen a los usuarios encontramos un chef con estrella Michelin, helicóptero, traslado de vehículo al lugar donde se quiera utilizar y limusina. ¿Se puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *