Los mejores campings de España

La Marina
¿Sabías que el camping está en auge? Buena parte de la culpa la tiene la crisis, que ha hecho que todos tengamos que buscar alternativas más asequibles a la hora de viajar. ¡Pero los problemas económicos que estamos viviendo no son la única causa de este buen momento que está viviendo el camping como alojamiento! También influyen otros factores: las mejoras en las instalaciones, las buenas comunicaciones, la variedad de paisajes, la oferta de ocio y cultura, la sensación de libertad que se experimenta… Además, a la hora de ir de camping tienes varias opciones: acampar, viajar en caravana, alojarse en un bungalow…

¿Te hemos convencido para ir de camping este verano? ¡Pues ahora solo tendrás que escoger uno! Coma la oferta es muy amplia, hoy queremos mostrarte los mejores del país. Al menos es lo que han concluido las asociaciones ANWB (Holanda) y ADAC (Alemania) que, como cada año, han organizado los premios “Best Camping 2014“. España es el 4 país de la lista, tras Holanda, Italia y Francia, con 15 complejos reconocidos entre los mejores de Europa. ¿Quiere saber cuáles son? ¡Pues acompáñanos!

Marjal Costa Blanca

Entre los mejores campings de España encontramos el Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, ubicado en Crevillente, Alicante. Cuenta con spa, piscina, supermercado y dos exclusivas experiencias: la Vivood Experience y la Caravaning Experience.

Marjal Costa Blanca

Marjal Guardamar

En ese otro camping, también en Alicante, concretamente en Guardamar del Segura, podrás disfrutar de todo tipo de servicios, incluyendo una peluquería, una biblioteca y transporte a la playa.

La Marina

Ubicado en la Costa Blanca, este camping destaca por su piscina con estatuas de elefantes a tamaño real. En realidad, es perfecto para ir con niños, ya que dispone de un montón de talleres y actividades para los más pequeños de la casa.

Les Medes

A dos kilómetros de L’Estartit se encuentra este camping perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones.

El Templo del Sol

Situado en L’Hospitalet de l’Infant, en Tarragona, encontrarás este camping para naturistas, donde es obligatorio hacer nudismo tanto en las piscinas como en la playa, aunque no puede practicarse en lugares como el restaurante o el supermercado.

Playa Montroig

Se trata de un camping tarraconense que ofrece parcelas junto al mar, así que podrás pisar la arena de la playa nada más despertarte.

La Torre del Sol

Como el anterior, el camping La Torre del Sol está situado a primera línea de la playa de Montroig. Cuenta, entre otros servicios, con tres piscinas, jacuzzi y una sauna, además de tener supermercado, parafarmacia o teatro-cine.

La Torre del Sol

Cypsela Resort

En Pals, Girona, encontramos este completo camping que destaca por su oferta de ocio: bolera, parque acuático, restaurantes…

L’Amfora

En este camping ubicado en Sant Pere Pescador podrás gozar de todos los lujos de un camping en una casa.

La Bella Alegre

También en Sant Pere Pescador encontramos este camping que tiene mucho que ofrecer a los viajeros: instalaciones deportivas, talleres infantiles, cursos de submarinismo, talleres de idiomas, librerías, parafarmacia, bodega…

Las Dunas

Y seguimos en Sant Pere Pescador, donde el camping Las Dunas ofrece actividades para todos los gustos.

Village Mas Sant Jossep

También en Cataluña, aunque esta vez en Santa Cristina d’Aro, encontramos el camping Village Mas Sant Josep, ideal para toda la familia.

Village Mas Sant Jossep

Tamarit Park

En Tarragona podemos encontrar un camping que aúna negocios con vacaciones, ya que en sus instalaciones es posible encontrar una sala equipada con proyector para trabajar en equipo.

El Delfín Verde

Nos trasladamos a Torroella de Montgrí, Girona, donde encontramos un camping que dispone de parcelas, bulgalows, villas y un hotel.

Vilanova Park

Por último, queremos hablar del Vilanova Park, un camping situado en Vilanova y la Geltrú con una oferta ideal para las vacaciones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *