Una noche romántica en un submarino de lujo en el Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya tienes planes para San Valentín? Pues Oliver’s Travels, una agencia especializada en viajes exclusivos y en estancias únicas en castillos y mansiones, te propone pasar la noche en un submarino decorado como una suite de lujo, frente a la isla del Caribe que elijas, un lujo que tan solo unos pocos en el mundo van a poder permitirse.

Se trata de Lovers Deep, un submarino que está equipado con todo lujo de detalles y tiene capacidad para dos personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar una noche romántica en pareja, ya sea para celebrar el Día de los Enamorados o para cualquier otra ocasión especial. Eso sí, para ello deberás poder permitirte el lujo de pagar 140.000 dólares por persona y noche. ¿Quieres conocer más detalles sobre este submarino tan original?

Capitán, cocinero y mayordomo

En el submarino viaja un equipo de tres personas: el capitán, el cocinero y un mayordomo personal, que comparten una zona insonorizada en el otro extremo de la nave, para garantizar la privacidad de la pareja.

La zona de invitados

En la zona de los invitados hay un cuarto de estar con minibar, un baño y una habitación con vistas al océano. A su llegada, los pasajeros pueden disfrutar de una copa de champán y disponer de pétalos de rosa para amenizar la velada, música romántica y alimentos para saciar los apetitos más exquisitos. Además, durante la noche podrás disfrutar de un menú degustación afrodisíaco, que incluye ostras, caviar y chocolate con esencia de granada. Para redondear la estancia, te ofrecen un desayuno con champán en la cama o una escapada en lancha de motor a la playa de arena blanca más cercana.

Las visitas que prefieras

Por otro lado, podrás cambiar la decoración del submarino a tu gusto y escoger las visitas que más te gusten a lo largo de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *