Los mejores aeropuertos del mundo en 2014

los mejores aeropuertos del mundo1
Una de las partes más importantes de cualquier viaje es la estancia en el aeropuerto, ya que, queramos o no, solemos pasar allí una buena parte del tiempo. Por eso, es importante que éste cumpla con las condiciones esperadas. Así que si eres de los que a la hora de decidir los detalles de un vuelo te fijas también en el aeropuerto de destino, te interesará conocer los resultados de los premios World Airport 2014, dados a conocer esta semana en Barcelona.

Se trata de los galardones más prestigiosos de la industria aeroportuaria, que se basan en las votaciones de los clientes en una gran encuesta anual. Lo más importante es que la elaboración de la encuesta es independiente, sin aparente influencia de aeropuertos o compañías aéreas. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores aeropuertos del mundo en 2014? ¡Pues atento!

Changi

Ocupando el primer puesto encontramos a Changi, el aeropuerto internacional de Singapur. Por segundo año consecutivo y quinta vez en total, este aeropuerto ha sido escogido en primera posición debido a que es más que una suma de terminales y pistas de aterrizaje. De hecho, sus gestores hablando de una experiencia de viaje en sí mismo, siendo de lo más innovador y sorprendente.

los mejores aeropuertos del mundo
Inaugurado en 1981, ha sido el más votado en el apartado de actividades de ocio y tiempo libre, y no es de extrañar, debido a que cuenta con un cine, un centro multimedia y un parque infantil, además de otras decenas de atracciones que alivian la espera. Una de las últimas es el Árbol Social, construido con pantallas de alta definición, donde los viajeros pueden enviar sus fotos y vídeos, que sirven para animar la estructura.

El resto de premiados

Siguen al aeropuerto de Singapur, el Incheon International Airport (Seúl, Corea del Sur), el Munich Airport (Alemania), el Hong Kong International Airport (China), el Amsterdam Shciphol Airport (Holanda), el Tokyo International Airport (Japón), el Beijing Capital International Airport (China), el Zurich Airport (Suiza), el Vancouver International Airport (Canadá) y el London Heathrow Airport (Inglaterra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *