Los bares más populares de Formentera

mejores bares formentera
Aunque fuera de nuestras fronteras podemos encontrar lugares realmente alucinantes (las montañas de colores en China, el géiser más raro del mundo en Estados Unidos, las cuevas luminosas de Waitomo en Nueva Zelanda…), España tiene muchas cosas que ofrecer como, por ejemplo, sus islas. Y aunque todas son hermosas, lo cierto es que Formentera tiene algo que la hace especial.

Si este verano tienes la suerte de poder viajar a Formentera, además de conocer sus mejores calas y playas, deberás enterarte de cuáles son los bares más populares de la isla. ¡Y es que todo no va a ser sol y arena! Así que ya sabes, si quieres que tu estancia sea divertida además de placentera, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Blue Bar

Blue Bar Formentera
La mayoría de los bares, pubs, terrazas y discotecas de Formentera se encuentran en la zona de Es Pujols. Eso sí, uno de los más conocidos es el Blue Bar, un local que se encuentra en una zona privilegiada: sobre las dunas de la espectacular playa de Mitjorn. Aunque por el día podrás degustar buena comida, por la noche se convierte en un bar musical con música chill-out. Podrás tanto bailar como observar las estrellas relajadamente.

Club Tipic

Tipic Club
También tenemos que hablar del Club Tipic, donde tienen lugar fiestas de lo más interesantes. Una de las principales es Cocoon, la fiesta hippie por excelencia de la isla. Además, los miércoles tiene lugar la Fluo Party, donde los asistentes visten con ropa y accesorios fluorescentes y bailan música dance de los 80. También debes tener en cuenta que por este local han pasado algunos de los más importantes DJ’s.

Pirata Bus

Pirata Bus
Otro de los lugares que deberás tener en cuenta si visitas Formentera es Pirata Bus, un chiringuito ubicado en la playa de Es Arenals. Está realizado de madera y cuenta con una bandera pirata ondeando al viento. Es uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta del sol.

Flipper & Chiller

Flipper & Chiller
¿Conoces al actor porno Nacho Vidal? Pues bien, es el dueño de Flippe & Chiller, un lugar ideal para tomarse unas copas al atardecer, aunque también ofrecen comidas. El bar dispone de cómodas hamacas en la terraza donde ver la puesta de sol mientras se escucha buena música, aunque tenemos que decir que no es nada económico.

Fonda Pepe

Fonda Pepe
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la Fonda Pepe, el lugar del que todos los bohemios se enamorarán. En marcha desde 1953, fue en los años 60 cuando vivió su época de esplendor. Eso sí, desde entonces se respira un ambiente muy hippie.

Banana’s Café & Co

Bananas & Co
Otro de los bares más populares de toda Formentera es el Banana’s Café & Co, donde ponen música actual hasta altas horas de la madrugada. Además, un DJ de la isla se alterna con un DJ de fama internacional. Han pasado artistas de la talla de Bob Sinclair, Deep Dish o Claudio Coccoluto.

Can Vent

Can Vent
También tenemos que mencionar el complejo Can Vent, que además de contar con una buena carta de arroces, dispone de un quiosco en la playa, un restaurante con terraza y un bar de cócteles y de zumos naturales. Por supuesto, todo ello está acompañado de una perfecta selección musical.

Xueño

Xueno
Por último, tenemos que hablarte de Xueño, una de las pocas discotecas que hay en Formentera. Cada noche cuenta con la participación de un DJ diferente y a veces se trata de nombres bastante reconocidos en el panorama internacional, como David Morales, Stefano Fontana, DJ Pippi o Sebastián

Artículo recomendado: Dónde ver la puesta de sol en Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *