Dónde ver la puesta de sol en Formentera


Formentera es una isla preciosa, ideal para relajarse. Pasar unas vacaciones allí es como pasar unas vacaciones en el paraíso. Es verdad que sólo tiene 83,4 kilómetros cuadrados de superficie, pero no menos cierto es que se pueden hacer muchas cosas.

Una de ellas es presenciar puestas de sol espectaculares. La más bella de todas tal vez sea la que se puede presenciar desde el PIRATABUS, un chiringuito situado en la playa de Migjorn donde se sirven bebidas frescas y buenas tapas a lo largo del día. El ambiente es de lo más distendido.


Lo mejor de todo llega cuando el sol empieza a decir adiós. En ese momento suena la canción ‘Por ti Volare’ de Andrea Bocelli y termina justo cuando el sol se va por completo. En ese momento todo el mundo aplaude porque acaba de vivir un momento mágico. La verdad es que es impresionante, muy recomendable. Normal que siempre esté lleno de gente a esa hora.

Otro lugar idóneo para ver la puesta de sol es el Faro del Cabo de Barbaria. Está a unos 7 kilómetros de San Francesc y acceder a él es un poco complicado en coche. La carretera se estrecha mucho y hace que sea imposible el paso de dos coches. Sin embargo, vale la pena hacer un esfuerzo para acercarse hasta allí por la recompensa que se obtiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *