Las mejores playas nudistas de Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos días hemos hecho diversos especiales con playas nudistas en distintos lugares de nuestro país, en concreto de islas como Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria. Hoy me gustaría hacer otro especial con este tipo de playas, en este caso con las que están en la isla de Lanzarote, también en Canarias y que pertenece a la provincia de Las Palmas.

Lanzarote es una isla preciosa, muy blanca, con una pequeña ciudad que es la capital, Arrecife, y con varios pueblitos turísticos que están repartidos por toda la costa. Allí hay playas preciosas y de todo tipo, unas perfectas si buscas tranquilidad y otras también perfectas si lo que buscas es practicar algún deporte o cualquier actividad. Pero si lo que quieres son playas nudistas, aquí las más interesantes de la isla:

Playa Guacimeta


Es una playa nudista de un kilómetro de longitud que está en Tías, con la arena fina y blanca. Es ventosa aunque sus aguas son tranquilas, y está lejos de poblaciones aunque cerca del aeropuerto, con lo que puede molestar el tráfico aéreo. Hay restaurantes.

Playa Puerto Muelas


Es una playa nudista virgen que mide tan solo 130 metros de longitud y 10 de ancho. Es de arena fina y blanca, aguas tranquilas y con ocupación alta. Está en un entorno precioso, rodeada de acantilados y lejos de cualquier población. No tiene ningún servicio.

Playa Janubio


Está en Yaiza y es una playa virgen de 820 metros de longitud y 30 de ancho. La arena es negra y también tiene grava, mientras que el oleaje es fuerte y suele hacer mucho viento. Está algo alejada y no tiene ningún servicio, pero a favor tiene que es muy tranquila ya que su ocupación es baja.

Playa Famara


Está en Teguise y tiene casi 3 kilómetros de longitud con arena dorada y fina y grava. El oleaje es muy fuerte, lo que hace que el baño sea peligroso y poco recomendable. Está rodeada de dunas y de urbanizaciones turísticas, a los pies del Macizo de Lanzarote.

4 comentarios

  1. pues mencantaria conocer ese pais por lo que veo de internet los paisajes son bien lindas es un sueño talves algun dia conocere

  2. Hola estoy leyendo el foro y estoy buscando una playa nudista en Lanzarote ire a finales de noviembre y quiero desconectar en una playa con poco oleaje y que tenga algun servicio, cual me recomendais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *