Las mejores playas nudistas de Tenerife


Cada año hay más gente que se adentra en el nudismo, aprovechando así todos los beneficios que esta forma de vida tiene. De todas formas, gran parte de las personas que lo practican lo hacen únicamente durante sus vacaciones, sobre todo en el momento de ir a la playa. En nuestro país hay una gran variedad de playas nudistas, algunas muy grandes y que también son para personas que no hacen nudismo, pero también otras más íntimas a las que acuden únicamente nudistas.

En las Islas Canarias hay playas espectaculares y de todo tipo, muchas de ellas nudistas y con diversas características para que puedas pasar en ellas las vacaciones perfectas. Aquí os dejo algunas de las playas nudistas de Tenerife, no están todas las que son pero sin duda son muy interesantes todas las que están:

Playa del Médano


Es una playa semiurbanizada que mide poco más de un kilómetro de longitud y que es muy ventosa, con oleaje moderado. No es una playa nudista pero se permite el nudismo, siendo su ocupación alta y teniendo servicios varios como bares, restaurantes, tiendas, duchas, etc.

Cala Amarilla


Es una pequeña calita nudista que mide únicamente 50 metros de largo y 8 de ancho, con piedras y grava. Sus aguas son tranquilas y cristalinas, y está rodeada de preciosos acantilados. Está alejada de los pueblos, y lo más cercano que hay son urbanizaciones turísticas. No tiene servicios.

Playa El Bollullo


Está en La Orotava, hacia el norte de la isla. Es una playa nudista aislada y sin urbanizar que tiene 410 metros de longitud y casi 50 de ancho. La playa tiene arena fina y negra, con oleaje moderado y rodeada de un alto rompiente muy bonito. Hay chiringuitos y un puesto de salvamento.

Actualización: Una de nuestras lectoras, Mar, ha dejado un comentario advirtiendo que la playa El Bollullo no es naturista. Lo intentaremos averiguar, pero es bueno tenerlo en cuenta.

3 comentarios

  1. Hola a todos, lamento deciros que la playa del Bollullo, no es nudista . Una vez estuvimos allí, y nos amenazaron los del chiringuito con avisar a la policía porque allí no se puede bañar la gente sin bañador.

    Fuímos porque por internet figuraba como naturista, y no es cierto. La de los Patos sí que lo es, pero de muy difícil acceso.

  2. Gracias por tu comentario Mar. Actualizaremos el artículo y trataremos de averiguar si ha dejado de ser naturista.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *