Las mejores playas nudistas de Gran Canaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas nudistas son el destino elegido por millones de turistas de todo el mundo, que en sus vacaciones quieren disfrutar de una experiencia diferente y que cada vez tiene más seguidores: el nudismo. En nuestro país hay muchas, prácticamente en todas las provincias que hay playa, hay alguna nudista. Como no podía ser de otra manera, en las Islas Canarias hay también una gran variedad, todas ellas espectaculares como cualquier playa no nudista.

La isla de Gran Canaria es en la que más playas nudistas encontrarás, pudiendo encontrarlas de diferentes características para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. Toma nota de las más interesantes:

Playa de Maspalomas


Está en el municipio de Maspalomas y está considerada la mejor playa de la isla gracias a su longitud y a su fina arena blanca. No es playa nudista pero se permite el nudismo, y tiene en contra que en la zona de hamacas hay demasiada gente, lo que hace que pierda la intimidad que siempre suelen tener este tipo de playas. Hay todo tipo de servicios, como tiendas, restaurantes o chiringuitos.

Playa Las Salinas del Bufadero

salinas del bufadero
Es una playa virgen que mide 210 metros de longitud y 30 de anchura, y está en el municipio de Arucas. Tiene un fuerte oleaje que impide bañarse en el mar, pero se forman pequeñas piscinas en las que te podrás refrescar. No hay ningún tipo de servicio.

Playa del Molinero


Es una pequeña playa que no llega a los 200 metros de longitud que está en el municipio de Arguineguín. Sus aguas son muy tranquilas y es una playa de grava y piedras que está aislada. No tiene ningún tipo de servicio.

Playa Taurito


Está en Mogán y es una pequeña playa semiurbanizada de arena negra y aguas muy tranquilas. Su ocupación suele ser alta ya que está rodeada de un gran complejo hotelero. Hay chiringuitos, puesto de salvamento, teléfonos, limpieza y restaurantes.

Playa Guayedra


Es una playa rústica y aislada que está en Agaete, con arena negra y piedras. No tiene ningún servicio y suele hacer mucho viento.

3 comentarios

  1. Hola.

    Simplemente hacer un par de comentarios.

    En primer lugar, agradecer el documento y los comentarios. En líneas generales están bastante bien.

    Sobre la playa de Maspalomas, decir que hay dos playas unidas y continuadas: una de ellas es la Playa del Inglés (más grande) y la siguiente es la Playa de Maspalomas. El municipio al que pertenecen no es Maspalomas sino San Bartolomé de Tirajana. Indicar también que hay carteles en dichas playas donde se indica a partir de qué distancia la playa es nudista.

    Hecho de menos algunas playas que son casi vírgenes, aisladas y en las que se puede hacer nudismo. La playa de Triana en el sur de la isla, así como la playa de Veneguera y alguna más.

    Saludos y enhorabuena.

  2. Hola Oscar,

    Muchas gracias por tu comentario. Siempre va bien leer aportaciones de este tipo para conocer mejor la zona.

    Un saludo.

  3. Hola, muy buena pagina, pero tengo una duda, la Playa de Taurito con esos hoteles y restaurantes como se ven en la foto, ¿se permite el nudismo ahi? ¿seguro?. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *