Las mejores playas de Tenerife


La isla de Tenerife es uno de los destinos turísticos más deseados de España. Todo gracias a su clima y especialmente, a sus playas paradisíacas. No te pierdas las mejores:

La playa de la Arena se encuentra a muy cerca del núcleo pesquero de Puerto Santiago. Es una de las mejores calas de la isla y además una de las zonas de Tenerife preferidas para tomar el Sol.

Costa Adeje es un conjunto de playas unidas entre sí. Para muchas de las personas, la mejor playa de la isla es la playa de Fañabé.

Playas de Arona se encuentran el municipio de Arona al sur de la isla, su litoral tiene más de 15 kilómetros repleto de hermosas calas y tranquilas aguas, donde se disfruta de un clima cálido y suave durante todo el año.

– La playa de la Candelaria destaca por su fuerte oleaje, mide un kilómetro de largo y tiene 24 metros de ancho medio. Es perfecta para practicar deportes acuáticos pero no se recomienda alejarse mucho de la orilla.

Playa de las Américas es una meca turística en Tenerife, al lado de Los Cristianos y Costa Adeje. Es el lugar de vacaciones y fiesta preferido por los miles de turistas españoles.

La playa La Caleta es una preciosa playa de aguas cristalinas que no se suele llevar porque apenas dispone de servicio y suele haber un oleaje bastante fuerte.

– Entre las playas de La Orotava están la del Bollillo, de abundante arena negra; de Los Patos, visitada por surferos y nudistas; y la playa del Ancón.

Playa Paraíso se extiende a lo largo de la costa al borde de tres barrancos, en ese lugar los submarinistas que bajan a las profundidades del mar pueden contemplar muchos peces.

Playa Jardín, situada en Puerto de la Cruz, el más antiguo y más completo de todos los lugares de vacaciones en Tenerife.

– Si estamos en Santa Úrsula y queremos darnos un baño te recomendamos dos playas de arena negra: Playa Santa Ana y Playa Martiánez.

3 comentarios

  1. Ya estamos dios mio….siempre esta la tipica canariona picada… estan hablando de tenerife no de canarias y si ya nos ponemos tontos ni ustedes ni nosotros tenemos las mejores playas de canarias que para eso lanza o fuerteventura nos dan un repaso de cagarse. olvidad ya vuestro complejo de inferioridad pollitos aue siempre andais picados con nosotros y a fin de cuentas tenemos una isla mas limpia,mejores playas y mejor caaarrrnavaalll asi que…….. y te lo dice un chicharrero afincado en london. seamos amigos y os dejamos disfrutad un ratito. besoteee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *