Las cuatro ciudades del mundo más importantes para los fashionistas


La ciudad de Nueva York se convierte en el centro mundial de la moda durante unos días en septiembre. Pero, durante todo el año, sigue siendo el destino turístico perfecto para los más fashionistas. Calles llenas de tiendas, descuentos y más fashionistas convierten a la ciudad en un centro neurálgico de la moda a nivel internacional.

Los adictos a las compras pueden encontrar tiendas exclusivas como Barneys y Bergdorf Goodman en dónde quemar sus tarjetas de crédito. Pero, existe otra ciudad en dónde más de uno sale hasta arriba de bolsas: Londres. Al igual que en Nueva York, la gran semana de la moda se realiza durante el mes de septiembre. Esta tiene lugar en Somerset House, también conocido por albergar colecciones de arte y su serie de vonciertos durante el verano al aire libre.

Selfridges y Harvey Nics estarán esperando a los compradores. La siguiente ciudad para compradores es Milán. La impresionante Catedral de Milán compite en visitas con las tiendas de Gucci, Pucci y Missoni. En la ciudad, las tiendas de marcas de lujo son las protagonistas así que si decides ir de compras revisa que tengas muchos fondos en tu tarjeta. La Galleria Vittorio Emanuele II es un gran lugar para derrochar.

Por último nos queda París. Durante la semana de la moda que tiene lugar en marzo, Balmain, Dior y Chanel hacen cola para mostrar sus nuevas colecciones. Los desfiles se realizan por todas partes, incluso por los jardines de algunos de sus impresionantes palacios. Tu cartera empezará a verse afectada en la Rue St Honoré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *