De compras por Cardiff


Cardiff es una ciudad especial, con muchas cosas interesantes para descubrir, y como su tamaño es relativamente asequible, puede visitarse en pocos días. Pero además de los tesoros que esconde (entre los que destacan el Castillo, el Millennium Stadium o el Museo Nacional), hay muchas otras cosas que hacer en la capital galesa. Una de ellas es ir de compras. De hecho, Cardiff posee una interesante red comercial donde encontrarás tesoros especiales que llevarte de recuerdo.

Existen varias alternativas para organizar una buena jornada de compras en Cardiff, y todo depende de lo que busquemos o de lo que nos apetezca descubrir. Te contamos cuáles son las mejores opciones.

Tradición y glamour


Si lo que quieres es visitar y comprar en las tiendas de las grandes marcas por todos conocidas, te diré que las encontrarás en los aledaños del Castillo. Paseando por los centros comerciales encontrarás lo que buscas. Pero si lo que quieres es algo más especial, te recomiendo que te des un paseo por las Arcades, seis galerías con sabor victoriano, localizadas en el centro de Cardiff, en las que el propio paseo ya merece la pena, aunque no compres nada. Pueden incluirse sin ningún problema en una lista de lugares interesantes en Cardiff. En ellas encontrarás ropa, zapatos, complementos, etc. No solamente encontrarás comercios al uso, sino también escondites vintage, pequeñas tiendas de rarezas y objetos peculiares, librerías de viejo, de objetos artesanales, etc. Todo un universo para disfrutar sin prisas.

Otra zona típica para ir de compras es Pontcanna y es un barrio moderno que se encuentra cerca del centro. Está plagado de boutiques excvlusivas y tiendas de decoración que destilan glamour, estudios de diseño muy vanguardistas, etc. También puede ser interesante que te des una vuelta por la zona de la bahía, rehabilitada recientemente. Allí encontrarás tiendas curiosas y muy sofisticadas, perfectas para recorrer dando un paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *