El barrio de la moda en Milán


Una de las ciudades italianas más atractivas es Milán, famosa por su belleza y, especialmente, por la moda, siendo una de las capitales mundiales en ese sector. Adictos a la moda de todo el mundo tienen a esta ciudad italiana en su lista de deseos, y todos los años es visitada por millones de personas. En ella puedes encontrar tiendas exclusivas, tiendas de las mejores marcas… todo un paraíso para los amantes de la moda.

Especialmente importante en la ciudad es el barrio de la moda, llamado Quadrilatero della Moda y que está en el centro de Milán. Es uno de los barrios que más afluencia tiene cada día, una zona de compras de lujo que podría compararse a la famosa Milla de Oro de Madrid, aunque con mucho más glamour. De hecho, está considerado el barrio de la moda más importante del mundo.

Las mejores compras

Este barrio es la mejor zona para comprar, especialmente si tus gustos son muy exigentes y, claro está, tienes la cartera llena para poder permitirte sus precios. Allí acuden todas las celebrities que visitan la ciudad, y muchas de las personas más ricas del planeta viajan a Milán únicamente para ir de compras. Entre las marcas que puedes encontrar están Chanel, Versace, Armani o Prada.

El barrio


Pero además de la moda, en el barrio se pueden ver muchas más cosas, y es que es está en pleno centro de la ciudad. Allí verás mansiones históricas del siglo XVII y edificios con una arquitectura espectacular. Casi todas las calles del barrio son peatonales, así que es una zona perfecta para ir de paseo aunque no te interesen las compras o no te puedas permitir comprar en ellas. Via Montenapoleone es la calle más famosa de este distrito, la primera en la que se instalaron las tiendas de lujo y que alberga los negocios de diseñadores como Versace, Luis vuitton, Gucci o Hermés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *