Las colas de Port Aventura en Halloween


Este fin de semana que viene es el fin de semana de Halloween. Sin embargo, en Port Aventura llevan desde el 26 de septiembre inmersos en un especial que abarca prácticamente dos meses, hasta el 22 de noviembre. En esas fechas podemos disfrutar de un decorado fantasmagórico, lleno de calabazas y monstruos que se van paseando por el parque de atracciones situado en Vila-Seca, Tarragona.


Aunque hay que quitarse el sombrero con la ambientación y con las atracciones habilitadas para la ocasión, hay que decir que un sábado se puede hacer eterno allí. Yo tuve la ocasión de acudir hace una semana al parque de atracciones y me llevé una gran decepción. Estaba abarrotado y todo fueron colas y más colas, un día desaprovechado y una entrada que pese al descuento que tenía me pareció más cara de lo que parecía.


Como siempre, podrás disfrutar de atracciones como el Hurakan Condor, el Dragon Kahn, el Furius Baco o la Stampida. Pero además, tendrás la ocasión de sentir el miedo en primera persona con otras atracciones que están catalogadas con distintos grados de terror según las calabazas que tienen. Las que tienen tres calabazas son las que dan más miedo. Algunas de estas son La Mina del Diablo, La Selva del Miedo, Los No Muertos de Penitence o La Parada de los Monstruos.


Lo peor de todo es que tendrás que hacer colas durante todo el día. Nada más entrar harás colar para conseguir tu entrada. Una vez hayas conseguido entrar al parque de atracciones, sufrirás colas larguísimas de hasta 3 horas para subir a tus atracciones favoritas. De hecho, llegué a ver una cola de hasta 4 horas para una atracción de miedo que sólo se hacía por la noche. Por último, también tendrás que hacer cola para comer, lógicamente.


La conclusión es que no vayas un sábado de Halloween a Port Aventura. Puedes hacer eso o optar por el pase Express, el doble de caro pero muy rentable para un día como el que yo sufrí en mis propias carnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *