La discoteca para adolescentes del Atlantis Paradise Island Resort


Si una sala de juegos o una piscina de un hotel, no son suficiente para mantener a los adolescentes entretenidos cuando se va con ellos de vacaciones, ¿qué tal una inmensa discoteca para ellos? Esta ha sido la gran idea que ha tenido el Atlantis Paradise Island Resort en las Bahamas. Los hijos de los huéspedes pueden disfrutar de esta inmensa instalación desde el pasado 1 de enero.

Diseñada para mantener incluso a los más exigentes divirtiéndose constantemente, el club combina elementos de los locales nocturnos para adultos, como paredes de vídeo, performance, las zonas VIP y porteros, con todas las comodidades que pueden entretener más a esos mini adultos, como por ejemplo importantes novedades tecnológicas. El club se inspira en algunas de las discotecas más lujosas de Las Vegas y ha sido decorada por el diseñador de interiores Jeffrey Beers.

En el interior no faltan los paneles de cristales tintados, luces LED por todos los lados, suelos de mármol, etc. Las bebidas alcohólicas no están permitidas en el interior, pero se pueden disfrutar todo tipo de bebidas esxóticas como por ejemplo ‘Mango Margarita’. La discoteca permanece abierta hasta la una de la mañana.

En lugar de encontrarse en un local lleno de humo por los fumadores y alguna pelea que otra, los jóvenes turistas podrán animar a sus amigos en los diferentes juegos de los que podrán formar parte en las consolas que encontrarán por todo el local. Uno de los directivos del Atlantis, George Markanotis, ha explicado que los hijos adolescente son los que más influyen en las vacaciones familiares, por eso no es de extrañar que grandes marcas hosteleras estén aumentando sus esfuerzos para atraerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *