Las mejores discotecas de Barcelona


Si vas a realizar una escapadita a Barcelona seguro que te interesa conocer algunos lugares por donde salir, ¿verdad? Y es que la Ciudad Condal tiene mucho más que ofrecer que sus playas, sus monumentos y museos y sus bonitas calles: su ocio nocturno.

De hecho, el único problema que tendrás a la hora de salir de fiesta será escoger una entre las numerosas discotecas que están a tu disposición. Para echarte una mano, vamos a hablarte de algunas de las mejores discotecas de Barcelona. Eso sí, debes tener en cuenta que en la Ciudad Condal, como en el resto de España, se suele cenar tarde y, por tanto, también se sale tarde. Los locales abren a partir de la medianoche y comienzan a animarse alrededor de las 2 de la madrugada.

Opium Mar

Aunque es difícil decantarse por las mejores discotecas de Barcelona, vamos a comenzar hablándote de Opium Mar, un glamuroso local que está situado frente al mar. Abre todos los días excepto el lunes y además de discoteca es un bonito restaurante y bar de cócteles.

Otto Zutz

También queremos hablarte de Otto Zutz, una discoteca situada en una antigua fábrica textil. Ofrece cinco espacios distintos con una amplia variedad musical (Hip Hop, R&B, Funk, House, Funky, Rock clásico, New Wave y los mejores éxitos de la historia).

Razzmatazz

No podemos olvidarnos de la sala Razzmatazz, una nave industrial situada en el barrio de Marina, que cuenta con 5 salas y ambientes distintos, donde podrás bailar desde rock, hasta electrónica, pasando por el pop, indie y el techno.

Catwalk

Si te gusta el techno y el house el Catwalk es de lo mejor que puedes encontrar en Barcelona. Tiene dos plantas, cada una de un ambiente: la primera de los estilos musicales que te hemos comentado y la segunda de R&B y Hip Hop.

Shutton

Si consigues que te dejen entran en el Shutton, estarás en uno de los lugares más exclusivos de Barcelona, donde se concentra la élite de la ciudad. El estilo de música es House y R&B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *