Precios de las discotecas de Ibiza


Ibiza se ha convertido en la capital mundial de la fiesta. Para muchos es el lugar ideal para divertirse, para olvidarse de todo y disfrutar de la buena música en la mejor compañía. Por eso cada año recibe la visita de cientos de miles de turistas de todas las clases y edades.

Sus discotecas aprovechan los meses de verano para hacer caja, aunque la mayoría están abiertas durante todo el año. Las entradas no suelen ser económicas, pero hay descuentos que te permiten acceder a ellas pagando menos de la mitad.

Space


Es el templo de la música electrónica en Ibiza. Está situado en Playa d’en Bossa y dispone de hasta 5 áreas distintas para poder bailar hasta altas horas de la madrugada. Es famosa por su terraza, por la fiesta de los Domingos y porque los aviones pasan muy cerca de ella. Los mejores DJ’s internacionales se encargan de poner la mejor música.

Precio: Entre 20 y 40 euros con derecho a una consumición gratis. El resto de consumiciones te pueden salir por entre 8 y 12 euros.

Pacha


Es el Pacha original, el de Ibiza. Se creó en 1973 y desde entonces no ha dejado de funcionar. Es la marca más prestigiosa dentro del mundo del clubbing, con una reputación que le permite vender miles de productos en todo el mundo cada año. Es famosa por sus cerezas, por las mesas VIP, por tener un patio de recreo para famosos y por ser la más antigua del lugar.

Precio: Es la más cara de todas, así que prepárate para pagar entre 40 y 60 euros. Además, los precios en la misma puerta pueden llegar a ser hasta 20 euros más caros que los de la preventa. Una cerveza te puede costar unos 12 euros y por un combinado lo más normal es que te pidan 15 euros o más.

Amnesia


Si te gusta el dance esta es tu discoteca. Es una caverna bastante oscura donde la fiesta no se acaba hasta que vuelve a salir el sol. En varias ocasiones ha sido votada como la Mejor Discoteca Global, así que algo debe tener. Es famosa por las fiestas al aire libre que se celebraron en los años 80 y por el buen hacer de DJ Alfredo.

Precio: Si no hay fiesta especial tendrás que pagar entre 25 y 40 euros. Si la hay, es probable que te pidan entre 40 y 50 euros. Una cerveza te puede salir por 10 euros y los combinados por entre 12 y 15 euros.

Ushuaïa


También está situada en Playa d’en Bossa, justo delante de la discoteca Space. Ofrece alojamiento y fiesta, ya que es un hotel de primera categoría acostumbrado a acoger grandes eventos. En su enorme piscina se organizan fiestas con mucho glamour donde el Moët & Chandon se mezcla con el agua y el cloro.

Precio: Ser huésped del Ushuaïa Beach Hotel para disfrutar de sus fiestas te costará mucho dinero (entre 990 y 10.000 euros la noche en agosto).

Privilege


Es la discoteca más grande del mundo. Su pista es del tamaño del hangar de un avión, así que no podrás decir que no hay espacio para moverse. Sus shows de sexo y ver el amenecer en el Coco Loco hacen que sea el lugar elegido por muchos turistas.

Precio: Cuesta entre 20 y 50 euros. Las cervezas cuestan unos 10 euros y los combinados unos 12 euros. Es bueno adquirir las entradas por anticipado para ahorrarse una enorme cola en la puerta.

El Paradis


Para muchos es la discoteca más coqueta de la isla, la que mejor cuida todos los detalles. Es una especie de paraíso, un laberinto con glamour que se fundó a mediados de los 70 para animar las noches de Ibiza, que por aquel entonces empezaban a cobrar intensidad. Es muy famosa por su fiesta del agua y por su techo piramidal.

Precio: Por el ejercicio de decoración hay que pagar entre 25 y 40 euros. Es bueno entrar rápido, ya que es una de las discotecas más solicitadas y su tamaño no es ni mucho menos como el de Privilege. Las cervezas te pueden costar unos 6 euros y los combinados unos 10 euros. Por San Antonio es probable que encuentres entradas con descuento.

Eden


Es otra enorme discoteca y no está situada en Playa d’en Bossa, sino en San Antoni de Portmany. Fue totalmente reformada en 1999 y es de fácil acceso, ya que está en el centro de la localidad. Hay música para todos los gustos, así que no es difícil encontrarse con gente muy variada.

Precio: La entrada cuesta entre 20 y 50 euros, algo que dependerá de la noche y la época del año. Las bebidas oscilan entre los 6 y los 12 euros.

Ibiza Rocks


Si prefieres alejarte del dance y la música comercial, siempre puedes ir a esta discoteca que apuesta por el indie rock. Es el primer recinto habilitado para conciertos en Ibiza y cada vez se ha hecho más popular, hasta el punto que se convirtió en el Ibiza Rocks Hotel. Con la piscina justo al lado del escenario, es normal que tanto el público como los artistas terminen dándose un buen chapuzón.

Precio: Normalmente tienes que pagar 40 euros para entrar. Luego puedes beneficiarte de unos precios más bajos de lo que suele ser habitual. Los refrescos y las cervezas cuestan 5 euros, mientras que por los combinados debes pagar unos 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *