Space Ibiza, la mejor discoteca del mundo


Ibiza es uno de los destinos preferidos por la gran parte de los jóvenes españoles, que ven en la isla pitiusa la combinación perfecta de sol y diversión, ya que no cabe duda que si hay un lugar famoso por sus fiestas y sus horas de juerga es esta isla. Allí puedes encontrar la que está considerada la Mejor Discoteca del Mundo (recibió un premio con tal distinción), la Space Ibiza, ubicada en el medio de un gran estacionamiento en Playa d’en Bossa y que es como la Meca de las fiestas, un lugar en donde todo el mundo que lo ha visitado asegura que es la mejor y más divertida de todas las que han pisado.

Los DJ’s más importantes del mundo han pasado al menos una vez en su vida por Space Ibiza, y sus instalaciones y fiestas son un extraordinario éxito noche tras noche gracias no solo a su música sino también al personal que atiende en cada sección. Entre ellos, Reche, José de Divina, Tania Vulcano, Jon Ulises y Steve Lawler, que son los últimos que más están triunfando en el mercado discotequero y que son de los habituales en la discoteca Space, estando algunos desde hace 10 años. Muchos profesionales de este sector acuden a este lugar para poder lanzar su carrera y darse a conocer.

Uno de los aspectos que más caracteriza a Space Ibiza es que año tras año se esfuerzan en que todo esté en perfectas condiciones y hacen constantes remodelaciones para estar siempre a la última y que sus clientes puedan disfrutar de la mejor música durante toda la noche y bien entrada la madrugada. Por supuesto tiene una gran terraza donde bailar y tomarte una copita al aire fresco escuchando la mejor música y la que está más de moda, aunque en el interior escucharás casi siempre Hard Trance y Tecnho.

Aunque parezca mentira, hay gente que se coge un avión desde cualquier lugar del mundo únicamente para venirse un fin de semana a Ibiza e ir a esta discoteca, así que ya lo sabes, Space Ibiza es una de tus paradas imprescindibles si visitas la isla.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *