Ir de compras a Milán


Por todos es sabido que Milán no es únicamente una preciosa ciudad italiana que merece la pena visitar por sus monumentos e historia sino que uno de los grandes atractivos que tiene es ir de compras. La llamada «ciudad de la moda» es el lugar perfecto para perderte en multitud de tiendas en las que encontrar verdaderas maravillas, especialmente en lo que a ropa y complementos se refiere.

Puedes encontrar todo tipo de tiendas de ropa por toda la ciudad, repartidas en diferentes zonas comerciales y que hace que algo tan sencillo como ir de compras se convierta en toda una experiencia. La zona comercial más famosa de Milán es la que está en pleno corazón de la ciudad, el distrito de moda Quadrilatero, que abarca varias calles y que no solo hay tiendas de lujo sino también salas de exposiciones maravillosas. Es la zona más cara para comprar ropa en Milán, pero también donde encontrarás a las firmas más prestigiosas.

Si el presupuesto no es muy amplio, no te preocupes ya que hay otras zonas en las que podrás encontrar muy buena ropa y complementos por mucho menos dinero. Pásate por calles como Corso Vittorio Emanuele, Via Torino, Corso Buenos Aires o Corso di Porta Ticinese y encontrarás fantásticas tiendas además de varios lugares muy interesantes para seguir haciendo turismo.

Las mejores tiendas de ropa de Milán


Está claro que hay muchísimas tiendas y es muy difícil poder decidir cuáles son las mejores, pero visto el éxito que tienen, hay unas cuantas que merecen estar entre las mejores. Así, no dejes de pasarte por Corso Como Outlet (una de las tiendas más exclusivas de la ciudad y que está cerca el Corso Carla Sozzani, visita obligada). También interesantes otras como Absolut Joy Tendencia Store (es de ropa y está en la Via Paolo Sarpi) o Agnona (allí encontrarás prendas de cachemir y angora. Está en Via Spiga), Andrea (boutique con moda mujer en la Via Paolo Sarpi).

Si te gusta la moda de los años 50, no puedes dejar de ir a Bardelli, en donde venden vestidos y trajes que recuerdan a esa época (está en la Via Paolo Sarpi). En Biffi (Corso Genova) encontrarás una boutique con las últimas tendencias en moda y complementos tanto para hombres como para mujeres. Por último, otra tienda muy recomendable es Cavalli e Nastri, especialista en ropa y accesorios vintage y que tiene tanto de marcas muy prestigiosas como Dior o Chanel como de otras menos conocidas (está en Via Gian Giacomo Mora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *