Ideas para viajar según el presupuesto que tengas

viajar-presupuesto
Cuando planeamos un viaje el presupuesto manda. Para ayudarte a planificar tu próxima escapada Trivago ha confeccionado un estudio con los destinos del mundo más buscados y sus precios. Ha clasificado el análisis por continentes y por el precio medio de una noche. Vamos con algunas ideas para preparar tus vacaciones en función del dinero que quieras o puedas gastar.

Menos de 50 euros

Según este informe, por menos de 50 euros los destinos asiáticos, sobre todo China, son los más adecuados, siendo la ciudad china de Siping la más barata, con una media de 12 euros la noche. Ivano-Frankivsk (Ucrania) es el más económico de Europa; Tacna, en Perú, el de América del Sur; Luxor (Egipto), el de África, y Veracruz (México) el de América del Norte.

Entre 50 y 100 euros

Asia es también uno de los continentes con más destinos en esta franja, por ejemplo en Camboya, Bombay, Manila o Bangkok. En América del Sur los mejores precios están en Salvador de Bahía, Sao Paulo, Cusco o Lima. Y en América del Norte destaca Oaxaca o Acapulco.

Acapulco

Entre 100 y 150 euros

Si dispones de algo más de presupuesto puedes ir a alguno de los lugares considerados como casi imprescindibles: capitales europeas como Berlín, Roma o Lisboa, o ciudades africanas como Nairobi en Kenia, Kampala en Uganda o Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Esta franja nos permite también conocer Melbourne, Tokio, Tulum en México, Ocho Ríos en Jamaica, Las Vegas o Toronto.

Más de 150 euros

En la parte alta de la tabla encontramos el destino más caro, concretamente en la isla de Providenciales, en el archipiélago Islas Turcas y Caicos, con una media de 440 euros la noche. Los destinos más caros se encuentran en Japón y Estados Unidos (Hakone, Yufu, Boston o Nueva York). Las islas exclusivas y las grandes ciudades turísticas como Zanzíbar, Londres o París suelen tener precios que superan también los 150 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *