Hotel Les Jardins d’Ines en Marrakech (Marruecos)


En el hotel Les Jardins d’Ines te olvidarás por completo de la rutina. A sólo dos horas desde España, a las afueras de Marrakech (Marruecos), a la que llaman Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO, en una ubicación incomparable que invita a los enamorados a un fin de semana de ensueño para disfrutar de sus instalaciones de lujo en una estancia casi perfecta.


Hotel maravilloso ubicado en un marco excepcional del palmeral de Marrakech, un paradisíaco lugar que lo convierte en gran destino para pasar un fin de semana único. Lo mejor es que a los enamorados se les da la bienvenida en una alfombra roja, al estilo de las estrellas del cine. En sus habitaciones podrán desatar la pasión y alojarse a cuerpo de rey con posibilidad de solicitar la suite real. No te pierdas las preciosas vistas en la terraza del hotel y darse un paseo tranquilo por el bello jardín.


El servicio va acorde con la calidad del hotel, te recomendamos darte un buen chapuzón en la hermosa piscina del hotel. El restaurante será el lugar perfecto para una velada romántica, dirigido por el prestigioso chef francés Jean Marie Gueraische. No hay nada mejor que una selecta cena a la luz de la luna marrakchí, la mejor oportunidad para degustar la gastronomía francesa con toques modernos y sabores mediterráneos. El precio ronda los 292 euros por noche, incluyendo alojamiento en suite de lujo, desayuno para dos, una cena íntima en el restaurante Dar Inès y un masaje con aceites esenciales o hammam en Palmeraie Spa. El precio te parecerá barato después de probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *