Hotel de lujo en El Cairo


Los complejos turísticos y en especial los casinos de la compañía MGM Mirage son de los más famosos en el mundo. Pues bien, este gigante de los juegos de azar ha anunciado esta semana su intención de seguir expandiéndose por todo el mundo. La empresa va a abrir en Egipto un gran y espectacular hotel de lujo cerca de El Cairo. Ya han hecho público que este hotel tendrá 550 habitaciones distribuidas en una extensión de más de 1.500 hectáreas.

Además dentro de esta gran extensión, los huéspedes podrán encontrar restaurantes, centros comerciales, campo de golf y otras instalaciones deportivas, que seguro hacen que su estancia en el lujoso hotel sea todavía mucho más agradable. El hotel, gracias a su inmejorable situación, tendrá vistas de la ciudad de El Cairo y las pirámides de Giza, y estará conectado a través de un pequeño tren eléctrico con el nuevo museo de antigüedades egipcias, actualmente en construcción.


En cuanto a la construcción del hotel se espera que pueda abrir sus puertas durante el próximo año 2013. La construcción está financiada por diferentes empresas, aunque respecto a las cantidades de dinero de dichas inversiones no han hecho público ningún dato. La empresa ya es propietaria de otros impresionantes hoteles como el MGM Grand de Las Vegas y el MGM Grand Detroit.

MGM Grand, con ese plan de expansión que os comentábamos antes, se encuentra en diversas etapas de desarrollo en países como Vietnam, Dubái, Abu Dabi y China, donde la compañía tiene acuerdos para construir un par de edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *