Hotel Boca para los fans del Boca Juniors


Los fanáticos del fútbol, especialmente del Boca Juniors argentino, están de enhorabuena ya que podrán alojarse en un hotel temático dedicado a este equipo. Es el primer alojamiento del mundo que está dedicado a un equipo de fútbol y lo encontrarás en Buenos Aires, en el barrio de Montserrat y más concretamente en la Calle Tacuarí 243. Se inauguró el pasado mes de marzo y se llama Hotel Boca.

Con un presupuesto de 20 millones, la cadena hotelera Design Suites y el arquitecto uruguayo Carlos Ott se unieron para hacer realidad el sueño del club y de sus aficionados: tener un hotel temático en el que cada rincón recordara a esos colores y a ese sentimiento. Es una torre que tiene 17 pisos de altura, con una distribución de las estancias en 7.500 metros cuadrados.

Cuatro tipos de habitaciones

Tiene en total 85 habitaciones, divididas en cuatro categorías: Classic, Junior, Deluxe y Terrace Suite, que está en el ático y que cuenta con 100 metros cuadrados y jacuzzy tanto en la terraza como en el interior. Todas las habitaciones están decoradas principalmente en azul y amarillo, los colores del Boca Juniors, y tienen un precio por noche de entre 130 y 700 euros más o menos.


En el primer piso encontrarás todo lo necesario para preservar tu salud, tu bienestar y hacer deporte ya que allí hay un gimnasio y áreas para diversas técnicas como masajes o tratamientos anti-estrés. En cuanto a las demás instalaciones, también hay un salón de eventos con capacidad para 350 personas y varios restaurantes con una gastronomía de lo más sofisticada.

La marca Boca es conocida en todo el mundo y es todo un icono en Argentina, siendo además la quinta marca más importante a nivel nacional. El propio equipo de fútbol se concentrará en este hotel cuando su calendario así lo requiera, lo que sin duda será un importante reclamo también para todos los visitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *